Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Animos Luismix! a mi la mia tambien me tiro 2 veces al suelo con la mala suerte de cada vez una clavicula!( ahora llevo Galones en ambas ) animo y adelante. y que te sea leve la recuperacion! V'sss


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ANIMO lui.lui.luix.liuixmixxxxxxx Dj pos vasa tener ke hacer el rodaje !!! ala muñeca y al codo ,al codo pingando cañas se soluciona el juego del codo y el de muñeca escuchando musica y moviendo la muñeca en plan te parto la cara pero al reves!! y en un pispas con esos consejos y un Mcfly!! regresas del pasado al presente creiendo ke todo a sido un sueño
    y tu diras ...puto pelu como flipa y lo ke te as reido ke??....

    mejorate tio ,te kiero ver en pista y aparca la burra y pasate al mundo virtual.

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    mucho animo luismix mira que es mala suerte..espero verte lo mas pronto posible en las pistas,mejorate campeon!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Mucha suerte con la recuperacion, que pase pronto y vuelvas con mas ganas con nosotros, al igual que con la "burra" mucho animooo compi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Mucho animo y fuerza luismix espero verte pronto dando guerra x aki, un abrazo makina


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Vaya mala suerte, ahora toca recuperarse a tope para poder volver a dar gas, paciencia, analgesicos y rehabilitacion, y cuando estes listo . . . Pues ya sabes, por aqui seguro que habra algun torneo para correr sin riesgo.
    Animo campeon

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Luismix una lástima, pero siempre con mucho ánimo, a recuperarse y a volver a hacer el cabra, total, brazos tenemos 2, siempre es mucho peor si te rompes la polla que da igual que seas zurdo o diestro, entonces si que estarias jodido.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Que te recuperes pronto Luismix!! Y que no duela mucho esa recuperación..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    buenas !

    llevo ya una semana de rehabilitación...

    la cosa va lenta, tengo poca o nada de movilidad en la muñeca...
    el pulgar lo muevo muy poco, puedo flexionarlo un poco...
    los demas dedos bien.

    tengo una cicatriz maja, 17 grapas me pusieron, mas unos puntos por el otro lado..

    en fin, vamos mejorando pero después de un mes ya, creia estar mejor, aunque que me digan que es lo normal..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hay que tener mucha paciencia con las lesiones, se recupera uno muy lentamente. Pero si haces bien lo que te dicen quedarás como nuevo. Te echamos de menos por aquí, pero lo primero es curarse.

    Infórmanos de vez en cuando sobre tus avances y mejórate pronto. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top