Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ánimo Luismix, que lo bueno pasa pero lo malo tembien.A recuperarse bien y sin prisas.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Luismix, veras que pronto estaras en Ibiza sacándole chispa a los platos, un saludo, pronta recuperación y paciencia, no fuerces la maquinaria que después es peor y te demora el doble de tiempo, animo!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas!

    ha pasado ya bastante tiempo..

    aun estoy de baja, la luxacion me ha dejado tocado ligamentos y tendones de la muñeca...estamos trabajando duro todos los dias para ganar movilidad y fuerza.

    lo que peor llevo es la supinacion o pronosupinacion o similar nose bien, vamos el rotar el brazo... poner las manos como para jugar a un calientamanos aun me es imposible, si me descuido se me caen las vueltas del pan de la palma de la mano al no poder dejarla hacia arriba ...
    peor aun si lo que quiero es poner la palma hacia abajo sin encajar el hombro, algo tan sencillo es imposible...no hace ese giro, como decia, no puedo jugar a un calientamanos...entre otras cosas claro

    he puesto el volante de nuevo, estoy probando xq llevo meses sin conducir y bueno, molesta un poco, sobre todo en los giros cerrados a derecha, si estuviera en un F1 no podria girar de esa forma ya que subo el codo para poder hacer el gesto..

    en fin a ver si entre la rehabilitacion por la mañana, por la tarde piscina y hacer otros ejercicios puedo mejorar mas rapido de una vez !

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Luismix, que bueno saber de ti. Vaya tela, estas caídas siempre tienen consecuencias, pero eres joven y seguro que lo superas, ánimo que en un tiempo ni te acordarás. Lo que pasa es que la recuperación es lenta y hasta dolorosa.

    Te deseo lo mejor y ojala que en breve estés de nuevo entre nosotros, dando guerra con los cochecitos.

    Un abrazo y a seguir reponiéndote.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    muchos animos luismix... a no de caer... todos los dias un poco....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Fuerza campeon que tu puedes!!!!!, eso si vende esa moto y con el dinero te compras un buen cacharro para jugar al rfactor, o un par de platos nuevos para hacer temblar la noche, un abrazo y te esperamos por aqui!!, no fuerces la maquina, sin pausa pero sin prisas!!, no tiene nada que ver con el tema pero recuerda mas vale pajaro en mano que mil volando, a no es verdad que no puedes cogerlos, jajajaja.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola Luismix, mucha fuerza con la lesión, ahora mas que nunca es donde tienes que darlo todo.
    No dejes de pedir el cambio siempre que puedas mucho animooooo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    fuerza luixmi se lo que es eso he tenido varias lesiones escalando y la clave es no rendirte....nos vemos en pista en poco tiempo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Animo compi, date caña que en cuatro días estás como nuevo. Espero verte por el box de Mercedes pronto.
    Un saludote.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Pues nada... la semana que viene a operarme otra vez ! ...

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top