Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
  1. #61
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    venga luismix animo y palante que pronto te recuperaras....un saludo picha....

  2. #62
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    una nueva entrada mas en este mi pequeño espacio ...

    hoy no me han pinchado la sexta seguida de INZITAN ... ayer ya me encontraba muy extraño, pero bueno pensaba lleva mucha mierda y tal y es normal, pero he amanezido colorado... cuando he ido a la enfermera y me ha visto , ha llamado al doctor y me han dicho que me ha dado reaccion, que tenemos que pararlo, aun asi hemos mirado bien, y tenia por las piernas asique nada, no me han pinchado la mierda de INZITAN (por lo que he leido no soy el unico que le sienta mal) pero he tenido que ir a urgencias a q me pincharan para la jodida reaccion que me hacia ir colorado...

    despues del pinchazo ya me han ajustado el color, y el balance de blancos ... pero yo pensaba q me libraria dep incharme esa sexta y no me he librado

    total.. que tengo que parar el jodido tratamiento para el dolor, que despues de 5 dias seguidos me ha dejado la espalda destrozada y apenas me ha quitado un rato de dolor en la mano ...
    encima una caja entera sin poner son 12 eur , ahi se quedan, pero por si es la lidocaina lo q me da reaccion, los parches que compre tb para ponerme en la mano (lidocaina al 5%) tambien se qeudan ahi en el cajon 86 eurazos .. no son ni 100 eur que es una mierda pero me jode dar pasos asi tan en falso ...

    en fin, se que la gente tiene lo suyo ... mucho mas jodido que lo mio y q luchan a tope, lo mio al final se me arreglara pagando la protesis ... pero vamos estoy hoy calentito y queria ponerlo por algun lado jj

    sin mas ... un saludete , gracias y q le pinchen a otr@ q yo ya por un tiempo voy servido ! ! !

  3. #63
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    animo luismix!!!!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya tela Luismix, como se van complicando las cosas. Mucha paciencia y p'alante colega. Forza Luismix!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pa que coño cotizamos en esta españa de mierda ,bueno NO mi españa es cojonuda!! oLe la mIerda esta en los politicos y mira hay me JDD por ke ardo en el infierno
    Animo Luixmix tio todavida cotizando pa pagarte los putos medicamentos,que te puedo decir.. desde aki te doy todo el animo posible y que sabes que al llegar a casa aki estamos y pool wassap que anda que no nos reimos , pa lante luixmix,,,fuerza Luixmix!!

    La Web Del Pelu...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Fuerza y animos Luis.....

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Fuerza campeón, se que puedes y lo lograrás, entiendo lo que dices de los pinchasos, yo cada 15 días hago 20 kts hasta el ICO pata evitar un pinchaso, ya que me extraen desde el pic.

    Creo que ya te lo comenté pero por las dudas, mi hermano sufrio un accidente en paracaídas, le pusierpn un hierro desde la pelvis hasta la rodilla, le llevo medio año, pwro hoy por hoy está como nuevo, se que es caro, pero piensalo amigo Luismix, animo fuerza, siempre con la cabeza en alto, sólo mira para adelante y te veras nuevamente pronto detras de los platos pinchando a tope Go Luismix go!!

    Yo sinceramente no me quejo de la seguridad social, si lo tuviera que pagar yo lo que me han hecho, una de dos, o estaría endeudado hasta los gobelins o mi señora ya hubiese cobrado mi seguro de vida, que es mejorable, pues si, pero no es tan mala.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    un mes despues de mi ultima operacion ...

    bueno, no me habia apetecido contar mucho antes, ahora un mes despues de la ultima, sigue sin apetecerme pero os pongo un poquejo ... para deshaogarme brevemente con estas lineas.

    la operacion como tal salio bien, era la mas complicada y casualmente en la que menos anestesia o sedacion usaron , me desperte en varias ocasiones, una de ellas habia cierta tension, una discusion de personas de blanco que cortaban con una sierra que hacia mucho ruido pero q les veia muy lejos como en otro quirofano, esto resulto ser mi brazo y todos los doctores implicados en la operacion discutiendo y colocando en perfectas condicines la protesis...mire en ese momento a la derecha y le dije al anestesista eh ...y ya nada hasta que me despierto de nuevo y me dicen que ya estan acabando y veo como cosen... miro a la derecha protesto y de nuevo ko...

    y al poco ya despierto y me dicen todo ha salido genial ! ! no tienes tetas nuevas (mis colegas estan tristes jaja) no nos hemos dejado la llave del coche (fijo alguno tendriia un smart o similar asique mejor ya que solo queria un deportivo) y a probar si peudes cenar ! (esto me lo dicen xq es lo q siempre les pregunto, en esta ocasion y llevado por la sedacion les invite a todos a comer )

    2 dias en el hospital, la primera noche hasta mitad del dia, sin encontrar la mano, totalmente dormida... el segundo dia, vienen pronto a visitarme y levanto una pesa ! a casa !

    7 dias tan solo de tregua, ni vendas ni nada, voy a revision , una cicatriz que parece un arañazo ! comparado con la otra ...increible.
    y a movilizar ...
    y en esto estoy , movilizadno. la protesis en su sitio, es espectacular ver una radiografia, asusta un poco pensarlo pero es lo que hay, ahora bien todabia no estoy ...

    tengo una inflamacion importante, en la explicacion de ayer, un mes despues de la operacion, tras la operacion tan dificil, tienes las capas del hojaldre pegadas, la lasaña esta muy compacta jj se entiende bien asi no?

    esta muy inflamado, corta pega mete pon atornilla aparta etc es normal supongo, la inflamacion me impide mover bien, ni siquiera como antes de la operacion, a medida q baje la inflamacion y el hematoma me permitira mover mejor.

    la protesis funciona, si, pero estoy tan dolorido q he doblado el gorro ujn par de veces en la rehabilitacion, del dolor tan fuerte...
    es muy extraño intentar girar, lo q es hacer pronosupinacion ... tengo q aprender, ya que esto gira ahora traccionando de mi radio, una movida muy bien pensada pero que aun, y se que es pronto, no me he acostumbrado.

    en fin en esas estoy, pendiente de una resonancia del hombro, que lo tengo tb bastante tocado y lo habiamos dejado y ya de que me baje la inflamacion de la zona y poder darle caña !

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    animo luismix seguro que ya te queda menos para volver a darnos caña....a mi esta semana me han hecho la prueba de esfuerzo y dicen que la maquina ya esta bien, aunque yo noto presion y asfixia cuando hago esfuerzos grandes ...pero habra que dar cañita y empezar a salir de la zona de confort...jejej animos otra vez ....

  10. #70
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    forza luismix!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top