Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahora a darle caña a la rehabilitación, y va por los dos, Luismix y Mikinenn. Ya veréis como en unos meses estáis otra vez a tope. Seguid informando, ¡mucha fuerza!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que bueno que bueno que buenooooo!!!!!!!!!!, hacia tiempo que vengo pensando en ti ya que no tenia noticias, y hoy a pesar de los dolores logicos que tienes me has puesto muy contento, has hecho bien en colocarte la protesis, yo te habia comentado de mi hermano, este año lo vi y esta perfectamente ni cogea ni nada, y tu veras que pronto estaras igual, te llevara un tiempo sentira dolor en el brazo, pero por mitad de año ya ni te acordaras de nada. Mucha fuerza , a seguir entrenando, muy poquito a poco y veras que mañana estaras como nuevo. un fuerte abrazo!!!!!!!!!!

    Mikiiii hombre!! , si la prueba fue bien es muy buena noticia!!!!, igualmente ve pisando poco a poco, no hagas demasiado esfuerzo!!, mucha fuerza tu tambien, y te vuelvo a repetir, tomate las cosas con calma, no te amargues y vive el dia como si fuese el ultimo, go miki go !!!!como dice la cancion de titanic, "tu corazon debe seguir adelante"...

  3. #73
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ánimo a todos, como junte a estos dos en la misma sala los desmonto y con las piezas me montó un descapotable.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #74
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues acabo de leer toda la historia y solo te puedo mandar animos para que te recuperes pronto, y a Miki, que no se lo que pasa, pues tambien, nos vemos pronto en pista !!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top