Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    llegue justito a la qualy, con un stress que "paké", primer intento aceptable, segundo intento 1:33,5 cO_o. así que decidi no forzar los dedos y no hacer mas intentos. 3º , primera linea de parrilla. Clau 6º el chaval lo está haciendo bien pensé!!
    Semaforo verde, acelerador a fondo..... mierda!! se me olvida meter 1ª. asi que me pasan creo que 6 coches, muy bien empanao como te lo curras, total que se pone más divertido, tenia un ritmo muy bueno asi que sigo con ganas, curvita a derechas y el toooo loooocooo que me hace un oso togari por el lateral trasero, trompo, uno me esquiva otro me roza y dieguito el makinas que se me traga con ganas (es de los de tragar y no escupir). Siento haberme quedado ahi tirado, nada más lejos de mi intencion. Espero que pasen todos giro el coche y a seguir, dos curvas mas adelante veo a tornado que es capaz de saber que para esperar es mejor buscar un sitio adecuado (no debe estar tan loco). Vamos remontando hasta llegar a Stratman que me lo pone jodido para pasar, cerrando en plan lorenzo, pero yo que tengo menos sangre que pedrosa aguantando. cojo impulso en la ultima curva, voy mucho mas rápido .. pero me salgo por la tierra y decido que no es ético, levanto el pie y una vuelta mas detrás, en la siguiente vuelta stratman apura demasiado y trompea a la salida de recta. Intento recuperar el tiempo perdido y con moby detras... me pasa lo mismo que a stratman y moby que no venia pisando uvas me mete tal ostia que me deja seco, acelero y no responde, bajo marcha y nada....pasan unos segundos y me doy cuenta que se ha jodido el pad, o sea, queda encendido pero no responde, quito la bateria, la pongo enciendo y.... biennnn funciona, pero pierdo media vida. ale otra vez palante, tiro para box y decido no arreglar 18segundos!!!!!! a ver si me he metido en el box de stratman!!! mira que pedi parada con tiempo pero creo que al cambiar litros llegando a box hace que los mecanicos se vuelvan funcionarios.salgo con las prisas y a quien me encuentro??? stratman!!! mi pesadilla!!! consigo pasarme algo mas facil y ya los demas quedan muy lejos, conservar distancia con manteca que venia fuerte y sustito con mateo en las ultimas curvas donde lo adelanto con huevos pero asumiendo riesgos altos, menos mal que si algo hace mejor que nadie mateo es dejarse doblar.
    Carrera divertida aunque con peor posicion que mi compañero Clau que sin tener mis cualidades aprovecha la suya.... como dice gordillo de messi, es que tiene suerte
    ajajajajja como no te voy a tragar si me apareces de la nada en to el medio trompea no pude hacer na por no tragarte eso si yo no note nada jajajaja vaya carrerita esta entretenido esto aunk quede de los ultimos us vais a aacagar dentro de un mes juajuajua ya vereis ya

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q miedo te tenemos,xd xd xd xd xd xd xd xd xd,temblad pilotos del rfactor sp,q viene el makinas jajajajajajajajajajaa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Al Makinas este le gusta demasiado encular... :-D En plena parada en box, cuando estoy parado delante de él, me encula en su salida de lo lindo.

    Realmente no lo he "denunciado" porque es un golpe leve, aunque me hace una buena "bollaura" en el coche. Tampoco lo he denunciado porque no se donde mirar los daños que me ha ocasionado ese golpe, igual me jodió algo para la carrera y no lo se... ¿Alguien me lo aclara?
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    en el gid q te va del rfactor,abajo a la derecha con un boton q tendras asignado,vas cambiando hasta q se vea el coche,ahi veras donde tienes los daños,o ponerte un spoter q tenemos por ahi y el te dira tambien los daños q tienes,ok,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    circuito que no me gusta....conforme con el resultado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pocotico ... daños cerebrales irreparables, los veras en tu vida cotidiana...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    Al Makinas este le gusta demasiado encular... :-D En plena parada en box, cuando estoy parado delante de él, me encula en su salida de lo lindo.

    Realmente no lo he "denunciado" porque es un golpe leve, aunque me hace una buena "bollaura" en el coche. Tampoco lo he denunciado porque no se donde mirar los daños que me ha ocasionado ese golpe, igual me jodió algo para la carrera y no lo se... ¿Alguien me lo aclara?
    normal que te de si me aparcas el coche doblao en la parada de box de todas formas no pasa na denuncialo pero vamos que para repostar cambiar ruedas y eso se suele dejar recto el coche esta mal que te de pero vaya creo k los dos tenemos culpa. http://imageshack.us/a/img29/5103/grab002c.jpg

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    bueno al fin una carrera medianamente decente... Poco antes de la carrera retoqué algo del setup y conseguí mejorar mis tiempos, con lo que en qualy logré bajar al 1,35 cosa que no había conseguido hasta entonces.

    Salida buena y con los incidentes del principio en pocas vueltas alcanzo la 7ª posición. Decidí parar dos veces , ya que la goma delantera derecha se deterioraba muy rápidamente y perdía mucho tiempo en estas condiciones. Al salir de la segunda parada tengo por delante a Stratman a unos 7 segundos. Con gomas nuevas poco a poco me acerco y consigo adelantarlo, el siguiente a tiro era Huevo pero no me dio tiempo a llegar a cojerlo.

    Al final 9º, dentro del top ten.

    Saludos y nos vemos en la próxima

    Sabo compañero espero que estés mejor y que te veamos en la siguiente carrera

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno mi carrera, clasifico 7 con un 1 34 208, mi mejor tiempo después de mas de 300 vueltas, salida, bastante bien, kult se manda un salidon y me adelanta, luego me pasa mi compi Guro, y en la penúltima curva se come un poco la hierba pierde el control y abandona. Luego en la primera curva fluji pierde el coche, kult lo embiste, clau se mete por el interior de kult, intento copiar el adelantamiento, kult se mueve a mi lado, subo al césped toco a kult y lo tiro fuera del circuito, abandona, lo siento colega, de verdad no fue mi intención. Después hubieron algunos despistes de clau y xino que me hacían ganar posición, pero la recuperaban rápidamente, imposible frenarlos. total, con el abandono de zephon y la salida de flujon termine 4to, muy contento y meritorio por la cantidad de "monstruos" que hay en pista, además no tuve ningún error importante de conducción con lo cual me siento motivado; eso si, nunca hubiese logrado ese puesto con el pad...volante for everrrrrrrr!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ALEJO AHI NO ABANDONE,FUE MUCHO MAS PARA ADELANTE,PERO LO Q SI TENIAS Q HABER ECHO ES ESPERAR,NADA MAS,PERO EN FIN,NO PASA NADA,LA PROXIMA TE DARE A TI Y NO ESPERAre OK,JAJAJAJAAJAJAJA

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top