Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    es que ni sabia si te había dado, tenia la duda por eso no pare, y en la repe se me superdisiparon, jaja, no te toque, te empuje directamente, pero creo que ahí abandonastes, entrastes a pista y te llevaron puesto... una cosa a la organización, en la tabla hay dos Alejouno y no me suma los puntos, uno con mayúscula y otro minúscula, yo tuve q reinstalar el rfactor, quizás sea mea culpa .

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    bueno mi carrera, clasifico 7 con un 1 34 208, mi mejor tiempo después de mas de 300 vueltas, salida, bastante bien, kult se manda un salidon y me adelanta, luego me pasa mi compi Guro, y en la penúltima curva se come un poco la hierba pierde el control y abandona. Luego en la primera curva fluji pierde el coche, kult lo embiste, clau se mete por el interior de kult, intento copiar el adelantamiento, kult se mueve a mi lado, subo al césped toco a kult y lo tiro fuera del circuito, abandona, lo siento colega, de verdad no fue mi intención. Después hubieron algunos despistes de clau y xino que me hacían ganar posición, pero la recuperaban rápidamente, imposible frenarlos. total, con el abandono de zephon y la salida de flujon termine 4to, muy contento y meritorio por la cantidad de "monstruos" que hay en pista, además no tuve ningún error importante de conducción con lo cual me siento motivado; eso si, nunca hubiese logrado ese puesto con el pad...volante for everrrrrrrr!!
    Enhorabuena Alejo.
    Me alegro de que te saliera una carrera redonda.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Muy chulo el video Huevo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    ALEJO AHI NO ABANDONE,FUE MUCHO MAS PARA ADELANTE,PERO LO Q SI TENIAS Q HABER ECHO ES ESPERAR,NADA MAS,PERO EN FIN,NO PASA NADA,LA PROXIMA TE DARE A TI Y NO ESPERAre OK,JAJAJAJAAJAJAJA
    me meto donde no me llaman (como casi siempre)... si kult esta trompeado... y te lo llevas puesto.. ni es culpa de kult (como le denunciaron la semana pasada).. ni de alejouno (q se lo encuentra cruzado en pista... y ahora kult le pide q espere??).. una cosa es q tengamos un incidente con los dos coches en movimiento ... o q el q esta accidentado al intentar reincorporarse la lie.. pero si pillas a otro cruzado en pista... pues es una putada pero no es culpa de ninguno me parece...


    gran video webbo... al final como siempre haciendo de las suyas .. quiere putear al compañero.... la semana q viene en cheste tendre q convencer a xino q abandone un par de carreras... llevandose consigo a canelo, zephon y fluji,..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Claudio si ves la repe,en la segunda vuelta me pega alejo y no estoy trompeado como dices,no tiene nada q ver con lo de la reclamacion de hace dos semanas,míralo y verás,lo q me pasa es q el puto volante me hace un giro a izquierdas muy raro y rectifico,el viene y me pega y me lanza fuera,lo veo como lance pero no lo se,no pasa nada,lo q pasa es q a raíz de eso el coche se me iba demasiado y en 4 o 5 vueltas el coche no iba bien y me fui contra el muro,pensaba q rebotaba,pero no.jajjajajjajajajajajaaj,da igual,a la próxima más,o menos,jijijijiji,enga

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    normal que te de si me aparcas el coche doblao en la parada de box de todas formas no pasa na denuncialo pero vamos que para repostar cambiar ruedas y eso se suele dejar recto el coche esta mal que te de pero vaya creo k los dos tenemos culpa. http://imageshack.us/a/img29/5103/grab002c.jpg
    No te lo tomes a mal killo, que es un simple comentario.

    Eso si te digo, que me puse doblado porque en mi juego estaba tu coche casi pegado a mi lugar de estacionamiento, y no tenia sitio para quedarme recto. Lo que si te digo ue segun la imagen, tienes sitio de sobra para salir mariquita, lo que tienes que hacer es doblar el volante en condiciones, no como las nenas
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    No te lo tomes a mal killo, que es un simple comentario.

    Eso si te digo, que me puse doblado porque en mi juego estaba tu coche casi pegado a mi lugar de estacionamiento, y no tenia sitio para quedarme recto. Lo que si te digo ue segun la imagen, tienes sitio de sobra para salir mariquita, lo que tienes que hacer es doblar el volante en condiciones, no como las nenas


    jajajajajajajajajjajajajjajajajaja,marikita,como lo sabes?????????? jajajjaajjajaa

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Enhorabuena Alejo.
    Me alegro de que te saliera una carrera redonda.
    Gracias expeedy!!!, realmente la necesitaba para recobrar confianza.... muy bueno el video huevonnnn!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    No te lo tomes a mal killo, que es un simple comentario.

    Eso si te digo, que me puse doblado porque en mi juego estaba tu coche casi pegado a mi lugar de estacionamiento, y no tenia sitio para quedarme recto. Lo que si te digo ue segun la imagen, tienes sitio de sobra para salir mariquita, lo que tienes que hacer es doblar el volante en condiciones, no como las nenas

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    jajajajajajajajajjajajajjajajajaja,marikita,como lo sabes?????????? jajajjaajjajaa
    Kulttttt, no seas tocapelotass, yo creo que ha querido decir "makinita".... "ma ki ni ta"..........lo que pasa es que se le habrá ido el dedo sin querer y ha puesto lo de marikita sin querer queriendo........

    Mira que soysssss..........siempre metiendo el dedo en el oj-ete........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top