Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mi cockpit ya al completo

    Bueno, tenía ganas de independizar el equipo de correr y dejar la mesa libre para mis cosas, y al fin me he hecho con un soporte de pantalla para el playseat, y de paso le he instalado una corredera en el asiento, que le vendrá bien sobre todo a Jorge que, cuando viene a casa, le quedaba corto de piernas (es muy alto el jodío). Ahora solo me queda acoplar los altavoces a los laterales de la pantalla, a ver si me invento algún artilugio para colgarlos. Espero estar más cómodo, de momento me siento extraño. A ver si os gusta el aparato final.






    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jooooder stratman, menuda pasada, ya nos contarás tiene que molar....... de momento ya nos has puesto los dientes largos

    PD: bueno además de colocar los altavoces te hace falta el accesorio para colgar el papel, jajajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No veas, me voy a tener k comprar un tronco para empezar a roerlo porque entre el post del zalem y ahora tus fotos del cockpit tengo los dientes k me llegan al suelo XD.
    Por cierto me fije en los cockpits zalem estos que los especiales para g25 y g27 los hacen para llevar los pedales al reves, cosa k me parecio rarisimo, pero que tras echarle un vistazo vi que se asemejaba mas a la posicion real de los pedales de un coche. Nose, tiene k estar bien.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jodo conpadre valla pasote
    yopol sitio si no
    fijo
    ke lometo en casa
    disfrutalo strtman

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    jooooder stratman, menuda pasada, ya nos contarás tiene que molar....... de momento ya nos has puesto los dientes largos

    PD: bueno además de colocar los altavoces te hace falta el accesorio para colgar el papel, jajajaja
    Jaaaaaa.... yo tambien habia pensado lo mismooo.....Jaaaaaa... para que querra un rollo de papel higienico ahiiiiii....jajajaaj....(seguro que es pa kitarle el "porvo" al monitor...)..

    Bueno, ya en serio, te ha quedado tela de wapo, y parece muy confortable. Ahora yo tambien dispongo de sitio, solo me keda dar con un playset especialmente reforzado que me aguante las embestidas y permiso de la parienta para poder compramelo, aunque esto es lo de menos, lo que mas me preocupa es no poder probarlos antes de comprarlo, no vaya a ser que despues no este comodo y vuelva a mi triste y maltrecho sillon giratorio... y estos trastos valen una pasta.

    En fin, enhorabuena Stratman por la adquisicion a disfrutarlo toca.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Ta buenooo..

    Hola saludos.. joe stratman ahora si gozaras conduciendo, jejeje mu bueno el tinglado ahora le pones el subofer pegado al sillon y asi tendras mas relaismo jejeje. (Mira ver si la espalda empiesa aahora a dar el coñaso, joe no seas gafe sergiolo, jajaja)
    Pues mi especie de cockpit si es que se le puede llamar asi, porque tengo montado un sillon de coche sobre una especie de base a lo basto jejeje , tenia un proyecto de cokpit que nunca empece a ver si me animo un dia de estos..., bueno saludos..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, lo del rollo de papel higiénico tiene su explicación: es que al montar las guías del asiento me manché de grasa las manos y cogí un rollo de papel para irme limpiando. Normalmente no lo tengo ahí, ja, ja, o ¿es que pensáis que bajo el backet tengo también el inodoro? Jua, jua...

    Fernando, la estructura del Playseats Evolution te valdría, porque es bastante robusta, pero quizá necesitarías un asiento más ancho. Estoy seguro de que se podría acoplar, lo que pasa es que estos jodíos venden todo junto, incluido asiento, y cambiarlo es un gasto adicional.

    Yo por mi parte ya estoy pensando en cambiarlo por un OMP, Sparco, Recaro, o similar, porque este es cómodo pero se suda mucho en verano, es simil piel y da un calor de narices. Al poco de comprarlo salió la versión en alcántara, que es mucho más transpìrable.

    Mugen, lo de los pedales al revés tiene que estar bien, creo que es como los llevan los monoplazas y algunos coches. Hay gustos para todos y es cuestión de acostumbrarse.

    Tenéis que ir haciendo un hueco en casa, merece la pena.
    Última edición por stratman; 26/11/2009 a las 20:21

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ajajajajajajaj muy guapo todo tio pero llamame mal pensado como algunos de aki pero el papel hijienico i el internet alao huele a ..... jajajajaj k makinas tio disfrutalo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    enhorabuena machote !!!! que barbaridad, como se lo monta aqui el personal.
    Yo no se que costara un bicho de esos pero mi principal "poblema" es que me deje mi señora esposa. No la veo yo dejandome cambiar el sillon pa prepararme oposiciones con cacharro de esos.
    Por cierto, lo del papel higienico, da que pensar. Que eso de acostarse tan tarde con el "intene", alguna pajilla caera.......... jijijiji

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Mira que eres basto poti...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top