Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    muuuu wapo, si señor....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Pero que guarros y que mal pensados sois! Vosotros que sois jóvenes pensáis que a todos nos da por lo mismo, ja, ja, pero a ciertas edades uno ya tiene bastante con las exigencias de la parienta, como para hacerse pajillas encima, ja, ja. Ya tendréis mi edad, ya, y os acordaréis de lo que os digo. Anda que la que he liado por no retirar el puto rollo antes de hacer las fotos...

    Por cierto, a mi mujer ni le comenté que iba a comprarlo, cuando lo tenía montado la hice subir al ático para que lo viera. Si no, como sube poco, igual a los dos meses me pregunta qué coño es el cacharro ese con volante que tengo ahí. Si la hubiera preguntado seguro que me habría dicho que ni loco, así que ya sabéis, con las mujeres todo a tiro hecho, y luego: ¡aaaah, se siente!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Pero que guarros y que mal pensados sois! Vosotros que sois jóvenes pensáis que a todos nos da por lo mismo, ja, ja, pero a ciertas edades uno ya tiene bastante con las exigencias de la parienta, como para hacerse pajillas encima, ja, ja. Ya tendréis mi edad, ya, y os acordaréis de lo que os digo. Anda que la que he liado por no retirar el puto rollo antes de hacer las fotos...

    Por cierto, a mi mujer ni le comenté que iba a comprarlo, cuando lo tenía montado la hice subir al ático para que lo viera. Si no, como sube poco, igual a los dos meses me pregunta qué coño es el cacharro ese con volante que tengo ahí. Si la hubiera preguntado seguro que me habría dicho que ni loco, así que ya sabéis, con las mujeres todo a tiro hecho, y luego: ¡aaaah, se siente!
    Así es Maestro!!!!!.... Que por aquí hay criajos que aún no se enteran... Yo cuando me compré el volante no habia dicho nada hasta que me lo ha encontrado.....
    - Qué coño es esa cajaaaaa!!!!!!
    - Nada cariño.... pero ya ha pasado la garantía y no puedo devolverla hehehehehe.
    Ya sabeis. Las mujeres siempre dicen que NO a todo lo referenta a esto. jajjajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Así es Maestro!!!!!.... Que por aquí hay criajos que aún no se enteran... Yo cuando me compré el volante no habia dicho nada hasta que me lo ha encontrado.....
    - Qué coño es esa cajaaaaa!!!!!!
    - Nada cariño.... pero ya ha pasado la garantía y no puedo devolverla hehehehehe.
    Ya sabeis. Las mujeres siempre dicen que NO a todo lo referenta a esto. jajjajajaja
    Como que no? pues ami me vienen con un bunker como el k sa montao el tito Stratman i me caso con el primero k me lo monte en mi casa.

    I wno stratman tu ya tas casao no? k pena T_T ....

    P.D: el volante no está u poco girado ala izkierda o me lo parece ami? como si estuviera mal calibrado torcido o asi :S
    Última edición por Susanna; 27/11/2009 a las 12:17


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Susanna guapa. Tú seras la excepción que confirma la regla.
    Pero seguro que dices que no a un monton de cosas. En cambio los hombres siempre decimos que sí a las mujeres.... si es que somos más fáciles que el copón!!!!!! jajajajajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí Suzie, ya estoy pillao, y desde hace tantos años que ya ni me acuerdo. Pero si no hubiera sido así ten por seguro que por un bombón como tú sería capaz hasta de irme a vivir a Barcelona (que ya es esfuerzo para uno del foro, ja, ja). Nos habríamos montado una habitación llena de trastos de estos, dos para ti y dos para mí (uno para rFactor y otro para GTR Evolution para cada uno, para no tener que estar cambiando de aplicación). Y, por supuesto, no faltaría el papel higiénico, ja, ja, ja...
    Última edición por stratman; 27/11/2009 a las 14:12

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja
    yo me parto y no digo nada
    solo
    ke Hoy no se por ke me e acordado de strtman un monton de vezes ,eske ese copkin joder da ke pensar eh???
    mirake mola macho!!
    menos pajas y mas pilotar y las mujeres tenerlas contentas cuesta pero sale mas barato a largo plazo
    ya ke tu tambien consiges lo ke kieres,es buena formula eso si este finde le voy a dar lo suyo ya ke el pasado finde ,habia perdidas de aceite y me dejo en box,ja,ja,ja,ja,cuando,hay ,ke cunplir,NO te nieges TU AL tema , apor la pole ,ja,.ja,ja,ja ,UYYY ke se me va la olla
    venga esta noche estare por LA F-1
    SALUDOS

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ah! lo del volante es un efecto óptico en la foto por la perspectiva que da la toma al estar hecha con un gran angular. Si lo vieras de frente verías que está rectito y sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jujuajuasjuas madre mia pero amos k lo del papel hijienico si traga no ace falta jajajajajajajaajajaj se me va la olla mas k al pelucon

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    joe con el papel higienico..... habria k modificar el topic: Mi papel higienico al completo XDDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top