VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 5 seg 1,14
IMPLICADOS:kult-mikinen
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:voy a tomar la curva y se cruza delante de mi y yo al tomar la curva el coche se me va y trompeo llendo el primero

- No consideramos la accion como sancionable.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 15 seg 0,13
IMPLICADOS:kult-iñigo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:se le va fuera el coche y entra sin mirar cuando yo llegaba a la curva,y le golpeo por detras produciendome daños en el coche,rompiendo suspension y aleron
- Iñigo se incorpora de forma "peligrosa" pero creemos que kult debería de tener en cuenta que hay un coche en la trazada, toma la curva como si no estuviera y colisiona con iñigo. Así creemos que el accidente se podría evitar si kult hubiera tenido algo mas de cuidado.

Incorporarse peligrosamente sin producir incidentes: -2 puntos

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 25 seg 1,25
IMPLICADOS:kult-suepes
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:llegando al final de la curva,suepes no se le ocurre otra cosa q cruzarse y sino freno me lo llevo por delante,ya q este es un doblado y no hace por donde dejar pasar
Suepes se cruza de forma peligrosa y molesta a kult.

No facilitar el doblaje: -5 puntos

Iniciado por Fantan
IMPLICADOS: D el Makinas - Fantan
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 3; 0:07
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Llegando a la frenada de la primera curva despues de meta, voy circulando por la trazada viene hacia la trazada frenando tarde e invistiendome con los siguientes daños: Aleron trasero tocado rueda izquierda Trasera reventada con lo cual me veo obligado a entrar a box y perder muchas plazas ( viendo la repeticion tenia sitio para tomar al curva y parece que fuera a por mi ya que disponia de sitio entre TMeShado y yo para colarse
- D. el makinas golpea a fantan en la frenada.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

Iniciado por Nachop88
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
Vuelta 4. 1:29

IMPLICADOS: Nachop88 - Canelo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea en la frenada haciendo que trompee, pierda posiciones y daños en el alerón trasero

- Canelo golpea a Nachop88 en la frenada.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones:
-5 puntos



Iniciado por Jorge
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, 1:15
IMPLICADOS: Jorge - Canelo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea, causándome daños en el alerón trasero
- Canelo golpea a Jorge en la frenada.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones:
-5 puntos


Iniciado por Jorge
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, 1:31
IMPLICADOS: Jorge - Canelo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea echándome fuera y pierdo varias posiciones
- Canelo golpea a Jorge en la frenada.
Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
Por acumulacion de sanciones en esta carrera:
-5 Posiciones para el siguiente GP