Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Seee, en eso tienes razon sufro muchisimo con la tracción y siempre me culea el coche, necesito mas estabilidad pero ya viste que sacrifico la punta por conseguirla, de hecho creo que iba con ala 36 de trasera.

    Lo de las cerraditas era broma, creo que en un par se te va el coche hacia dentro pero es una vez he pasado ya, para mi fuimos pasandonos entre los 3 y ademas super limpios todos

  2. #12

    Predeterminado

    Kaixo!

    No se por qué me han sancionado con -5 puntos en la carrera por hacer cosas peligrosas al final de carrera. He mirado la repetición y lo único ke hago al terminar es soltar el pad y es verdad que choco con Titoov, pero se ve que no voy acelerando ni derrapando ni haciendo niguna animalada. Por lo menos a uno he visto haciendo O's con el coche mientras pasaba yo por meta por ejemplo, pero no se, no me molesta como para denunciar.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    se sanciona los golpes dados cuando termina la carrera,quedando participantes sin haber terminando,por que los golpes pueden producir lag,con el consiguiente riesgo que ello puede tener.
    al igual que el chat en carrera/qualy,se prohibe dar golpes al final de carrera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14

    Predeterminado

    OK... con lo que cuesta ganar 5 puntos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top