Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado IV Quedada rFactor-Sp

    El otro día me vino a la cabeza que este año no hemos planteado quedada, y antes de ayer alguien me lo recordó en el TS. No sé como anda el patio para asuntos de quedada, la economía está muy malita y cada cual tendrá sus problemas para desplazarse, pero por plantearlo que no quede. Sería bueno que los que estuvieran por la labor lo dijeran aquí, y también fecha y lugar. Yo encantado de que se haga en Madrid de nuevo, y parece ser que, siendo el epicentro de España, a mucha gente no le disgusta, pero me adhiero a cualquier propuesta siempre que la gente se ponga de acuerdo. Quiero decir que voy donde haga falta.

    Sitios: Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña, Zaragoza, Sevilla, ... Yo seguramente me pasaré por Sevilla un par de días y podremos hacer una "mini quedada", como ya hice en León el año pasado. Y en breve iré también a León y espero volver a ver a Gonzo, Hormi, Guroir, Cicoh y quien se apunte de las cercanías. Pero son temas aparte de la gran quedada anual.

    En fin, pensároslo y escribid aquí vuestras preferencias y posibilidades. Lo que es seguro es que siempre nos divertimos, y además es muy interesante conocer en persona a la gente que compone esta comunidad. Ánimo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo como no sea en valencia lo tengo dificilisimo... asi q ponelo como opcion.!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me encantaría, ya lo saben, pero el bolsillo manda... confirmo ausencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Este año no me la puedo plantear.
    La señora con seis meses de gestación y la peque dando vueltas por ahí.
    No puedo ni comprometerme a organizar algo en Zaragoza.Ni tan siquiera de acercarme a Valencia como el pasado año.
    Son épocas, ya pasarán...digo yo.
    Por intentarlo que no quede.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Qué pasa, nadie se apunta? ¡Ayyyy, esta maldita crisis!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    que crisisss!!!!! pero si todos tenemos hijos a pares, no se si seremos buenos pilotos pero no veas como la enchufamos!!!, yo como siempre dependo del curro y de si ese fin de semana la mujer le de por necesitar ayuda que la pobre va muy necesitada (de ayuda).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    como no sea en valencia,imposible

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    no se si seremos buenos pilotos pero no veas como la enchufamos!!!
    creo que soy mejor piloto, porque lo otro ya ni me acuerdo como se enchufa... jajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top