Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias new ridge valley

    pilotos que han completado las 30 vueltas:
    huevo-kult-claudiosan-canelo-xino-suepes-tornadogt-maestrooo-chuchi-sabo-syc-alejouno-stratman-zephon-manteca-hormi-expeedy-mateo-iñigozgz-pelukas
    Última edición por sabo; 14/05/2013 a las 15:56
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ummmmm! 17 corredores más 5 ausencias = 22. ¿Donde están los 12 pilotos restantes? Si quitamos a Luismix, lesionado, 11. Hombre, quizá de aquí a las 16:00 horas todavía haya alguien más que complete las vueltas, pero la verdad es que esto es mosqueante. En fin, lo de siempre...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizo: 19 corredores + 9 ausencias = 28. Faltan 6 pilotos por pronunciarse (Fluji, Franziskainer, Aguilucho, Fantan, Dope, Mikeljodt).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pelu e iñigo las tienen stratman...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Stratman Fluji me comento que ayer le iban mal las hotlaps (suele pasarle en su plata natal) y no le marcaban vueltas asi que dejo los deberes por hacer, supongo que cuando llegue de cursar posteara ausencia, y por lo que se Dope sigue de inmigrante en alemania, no he contactado mas con el.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pelu e iñigo las tienen stratman...
    Como verás actualicé.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Buenas chicos Perdon por no comentar mi ausencia, la primera vez, seguia con el tobillo tocado y no veas lo que me costo correr el domingo sin usar el pie izquierdo. que no estoy acostumbrado, de eso que lo deje descansar. Disculpar las molestias,


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top