Clasificacion:
Hice un buen tiempo aunque no el mejor semanal que me colocaba 6º.. como todos seguramente, pensaba que lo bueno estaria en carrera porque el circuito prometia salidas y accidentes... (y no defraudo...)

Carrera:
Largada muy apretada.. Kult tiene un par de fallos en la primera vuelva y en uno de ellos queda delante mio y aprovecha Suepes para pasarne.. dos curvas mas alla Kult se vuelve a liar y abandona.. Canelo se choca y Syc no puede evitarle.. dos adelantamientos... Xino sale volando en el salto y Huevo por reirse de Xino hace un trompo (el dice q iba mirando si despeñaba... pero se iba riendo seguro)... asi que segundo detras de un Suepes al q veia q podia adelantar.... pero no pude... lo tuve al alcance en un par de ocasiones pero por prudencia e intentar evitar un fallo, lo dejaba para mas adelante.. .Viendole ir hasta el limite (y un poco mas), esperaba q llegara el fallo .. que llego, pero por mi parte.... Alcanzamos a Stratman en el ultimo sector, en el curvon grande deja pasar a Suepes y se pone en medio.. le recorto bastante durante todo ese tramo y al llegar al salto creo q me lo voy a comer.. y aunq solo levante el pie del acelerador como mil veces en el salto.. .el coche se cruzo y casi despeño.... Me pasan Syc y Xino y a tirar otra vez.
Desde ahi un par de fallos groseros, asi q decido calmarme y si tiene q ser 4º, que sea... hasta q en las ultimas vueltas Syc se va por fuera en la penultima curva y le supero.. y Suepes q estaba a 18 segundos se pone a 4..... pero ya no quedaba tiempo para recortar nada.. un tercero nuevamente a base de fallos de los demas.. pero oiga.. suma y sigue...