Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Ostias q fue alejo manteca,madre mía,yo lo reclamaba,ajaajjaajjajajjjajaajajajajajjajajaja,va ya ostia

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Kult, yo no recorto, simplemente me cerciono de qué la línea de final de carril y el final del asfalto tenga la medida legal, ya sabes el arcén, por sí pincho poder parar a cambiar la rueda si pincho.


    La cerrera muy divertida pero como suele pasar pegas una cargada y tiras la carrera al traste, buenos piques y un poco achuchado al principio después ya más liberado carrera tranquila hasta la cargada, luego solo intentar no perder otra posición.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Suepes, supongo que quieres decir CAGADA, no CARGADA, jejeje...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suepes Ver mensaje
    kult, yo no recorto, simplemente me cerciono de qué la línea de final de carril y el final del asfalto tenga la medida legal, ya sabes el arcén, por sí pincho poder parar a cambiar la rueda si pincho.


    La cerrera muy divertida pero como suele pasar pegas una cargada y tiras la carrera al traste, buenos piques y un poco achuchado al principio después ya más liberado carrera tranquila hasta la cargada, luego solo intentar no perder otra posición.

    joder ni en mis mejores tiempos me habian reclamado tanto jajajajajajajajaajajajajajajaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    ufff manteca me sabe fatal, pero mi coche iba sin control, lo siento mucho mantequilla!!!!!!

    Naaaaaaaa no te preocupes, son cosas que pasan. Aunque aún me da vueltas la cabeza....

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    joder suepes como te gusta recortar jajajaajajajajajaaaaa
    al parecer es una pelea a quien recorta mas...
    Ladies and Gentlemen, en esta esquina con pantalon naranja y azul tenemos a... SUEEEEEPPPEEEESSSS, y en el otro rincon, con pantalon azul tenemos a RRRRRRRRRRRAAAAAAJJJOOIIIII. De momento hay empate tecnico, jajajajajajaja

    Rajoy paso a pelear por el titulo luego de desplomar a Rubalcaba...


  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues eso cagada, el puñetero ipad y el coñazo de corrector
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top