Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    OJOOOOOOOOOO Opel Manta


  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Vaya mezcolanza de coches!Para mi los que mejor hacen la curva empapada son un Opel Manta, un BMW serie 3 y un Lancia Beta Montecarlo (creo que se llamaba así), al principio del vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esto es lo mio ,me encantan estos cacharos GuaUU!

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    tengo un R5 por 300 euros ya mirao...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a por el Ryder ,conozco mucha peña ke se dedica a eso ,tira a por el 300 € na ...un R5 Guau!!

    Ryder mira esto,mira que llevo tiempo queriendo echar un torneo de estos cochecillos
    es un IAVA sorpraso ni P.idea lo que si se que es una puta copia del Seat Fura.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pelukinnen, ese mod ya lo probamos unas cuuantas veces cuando haciemos eventos, esta bien, pero tampoco es muy bueno....el Sorpraso es una version que se hizo del Fura, mas grandecito...

    Y si no va el R5, hay Fiestas desde los 300 leuros, hacemos una copa Fiesta R-Factor SP???

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    venga va busca mod y ciervo yo ese mod del sorpraso te lo jurico no la e corrido
    tengo ganas de probar la linea nueva hazemos algo ,montamo nosotros nuestro server total estremos 10 como mucho ,pasa siempre lo mismo ,asi no movemos a nadie ni tocamos el foro

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es un Fiat 147 fabricado por IAVA en Sudamérica, una evolución del 127 (como aquí en España lo fue el Fura). Es Sorpasso (no Sorpraso), que en Italiano significa adelantamiento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es un Fiat 147 fabricado por IAVA en Sudamérica, una evolución del 127 (como aquí en España lo fue el Fura). Es Sorpasso (no Sorpraso), que en Italiano significa adelantamiento.
    Chacho, tas dao un buen Sorprasso!! mola mas que adelantamiento.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    IAVA = industria argentina de vehiculos avanzados..

    versionón con algunas mejoras especiales el 128 (sobretodo) y el 147... un intento de hacer lo q hacia abarth en europa.. pero mucho mas humilde a mi entender..

    cuando tenia 18 años.. te meabas encima por tener un iavita...(yavita)..aun es objeto de culto...

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top