Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno yo ya no lloro
    rompi motor a 18m despues de repostar devio calentarse o una mala bajada a 5º llevando detras a a alejo entrando mas tarde y tal y tal y tal
    sali el ultimo ultimo llege a estar 9º un buen rato ,creo me hize un carreron aguante el tipo y eske ya un veterano como yo a corrido en "casi todos los circuito" y eso me salvo y un set de huevo cojonudo haber si la escuderia se lo coje como oficial por ke vale la pena
    sabo nada pa lante tu eres cojonudo tio llevo tiempo sin verte
    prometo eventos para matar la mala leche pero haber si acaban los de mikinen 1º creo ke hasta el dia 6 apartir de hay el server es del pelukon a peticion de muchos usuarios y si no a la urna!!!!!! viva la democracia mecaguentooooooo y la democarcia tambiem.
    pos eso la gente va muy rapida yo pondria un antichetos me dejaria de gilipollezes y yo pesonalmente correria mas agusto , ea!! no podia callarmelo
    ke alguno se ofende?? ke se joda por chetoso! y el ke no se ofende?? me alegro ke tenga guevos y ke vote el anticheat ,señores las comunidades serias corren con ello es nezesario los tiempos cambian y la informatica con ello.
    ee y no vengais con gilipollezes de ke si e llamado tramposo a añgien ,repito el ke se pika AJOS come y el ke no ke se limpie los dientes por ke estan cojonudos ....que te voy a decir.
    un saludo con muuucho amor.

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por cierto pareze ke el tema no interresa
    puse un post el 2 en un año de un sisitema nuevo de anticheetos
    NI DIOS A CONTESTADO Pefecto!! luego no vengais algunos diciendo ke si no es normal y patatin y patatan
    1º lo ke no es normal es hablar por hablar ,bueno yo si lo hago pero por ke me pagan 12€ por cada corte de pelo "hablado"
    2º si os ganan ni no dais vuestra opinion os jodeis
    3º no es normal por muy malo ke yo sea ke lo soy y no ve haberguenzo de ello es los segundos ke algunos sacan y dando vueltas y vueltas no se consige ke los neumatichi duren mas y el combustible tambien dure mas
    1,2,3 hasta aqui puedo leer

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    siempre me han gustado los sistemas antichetos, por mi no hay problema, aunque me gusta pensar que si se pone es para evitar tentaciones y no para pillar a nadie.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pelu,no es que el tema interese o deje de interesar,el tema es que a veces...no se te entiende una mierda

    p.d:si vivieses mas en el ts.....a lo mejor sabia tambien si se hablaba o no de antichetos
    p.d2:vivieses,con dos uves
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues huevo mas opto por pillar a a unos cuantos y no dar tentaciones.

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pelu.. .creo q te darias con un canto en los dientes. .mejor creer q van rapidos porq van chetosos!!! jajjaja..

    te juego el G27, q con antichetos igual no haces las 30 vueltas!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, con antichetos nos seguirían sacando un porrón de segundos, no van por ahí los tiros. El que es bueno es bueno, y punto. Los antichetos son un coñazo de controlar, eso suponiendo que no provoquen problemas de lag o caídas. Y además estoy seguro de que nadie en esta comunidad hace trampas. Lo que sí haría yo es prohibir los game pads y teclados, esa no es forma de conducir un coche. Pero es imposible saber con qué pilota cada uno, así que nada que hacer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo corro con pad y considero que tiene pocas ventajas stratman, el pilotar depende mas de la trazada estrategias y setup que del control que lleves, lo que entenderia seria poner la regla del 104 o 107 % mas que dar las 30 vueltas (que algunos dan mas de 30 y 5 completas) o daños al 100% seria mas realista que el obligar a ir con volante porque a veces parecemos autochoques. Yo tengo volante y playseat y me seria dificil tener que correr asi aunque si pudiese lo haria encantado, tampoco me parece forma de conducir hacerlo con un volante pegado a un escritorio y una pedalera apoyada en el zocalo que alguno usara con las pantuflas de ir por casa...
    Lo de los anticheat me gusta pensar en la buena fe de la gente aunque no tendria ningun problema como ya dije.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Llevo poco aquí pero creo que esta es una comunidad muy limpia y abierta, y eso me gusta. Ahora bien, si se decide poner un anticheat tampoco pasa nada, lo pongo y ya está....Yo soy incapaz de llevar el coche recto con un gamepad si alguien es capaz de correr y encima ganar no seré yo quien le diga que tiene que jugar con volante.... que cada uno use lo que mejor le vaya y santas pascuas. Tengo bastante claro que cuando me sacan dos segundos en clasificación es solo por mi culpa ( en este circuito, sin ir más lejos, si pusiera mis mejores parciales juntos habría sido una segundo más rápido ) y mis setups son de chiste, tocando cosas al azar a ver si suena la flauta ( a veces suena y no me doy cuenta hasta que ya lo he cambiado y no se volver al anterior ). pero eso es en parte lo que me gusta, lo que me fuerza a dar más y más en cada circuito y lo hace más interesante, ( claro que yo estoy empezando y tengo mucha ilusión todavía, igual dentro de unos años ya me jode más jajajajaja ) ayer llegué a ir sexto y cuando se lo conté emocionado a mi mujer, me miró como si fuera retrasado, jajajajaja..... De todas maneras, si se empiezan con dudas y sospechas malo....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Llevo poco aquí pero creo que esta es una comunidad muy limpia y abierta, y eso me gusta. Ahora bien, si se decide poner un anticheat tampoco pasa nada, lo pongo y ya está....Yo soy incapaz de llevar el coche recto con un gamepad si alguien es capaz de correr y encima ganar no seré yo quien le diga que tiene que jugar con volante.... que cada uno use lo que mejor le vaya y santas pascuas. Tengo bastante claro que cuando me sacan dos segundos en clasificación es solo por mi culpa ( en este circuito, sin ir más lejos, si pusiera mis mejores parciales juntos habría sido una segundo más rápido ) y mis setups son de chiste, tocando cosas al azar a ver si suena la flauta ( a veces suena y no me doy cuenta hasta que ya lo he cambiado y no se volver al anterior ). pero eso es en parte lo que me gusta, lo que me fuerza a dar más y más en cada circuito y lo hace más interesante, ( claro que yo estoy empezando y tengo mucha ilusión todavía, igual dentro de unos años ya me jode más jajajajaja ) ayer llegué a ir sexto y cuando se lo conté emocionado a mi mujer, me miró como si fuera retrasado, jajajajaja..... De todas maneras, si se empiezan con dudas y sospechas malo....
    no pasa nada maestrooo mi mujer me lo dice abiertamente, ni una sola duda le queda, y mucho animo que cada vez estas mas arriba y mejorando muchisimo ))

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top