Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber señores
    el pad es mas facil 100 vezes
    por que 1º cuando te das un ostion y el FBB se te keda con el volante doblao el PAD NO
    con el pad se puede IGUAL acelerar y frenar que con un volante las bolas de los pad son como un acelerador de un pedal progresivo
    bola derecha derecha izquierda y bola izquierda acelar y frena
    ya no es ke sea mas ventajoso ,eske como NO ES real conducir un coche con game pad no es divertido,ahora los viciaos alas consolas,tienen ventaja .çque ami me da lo mismo ,pero yo proibiria los pad ,pondria antichetos y pediria el carne e conducir en cada salida de box
    expeedy esta bajando la guardia y yo la estoy subiendo ,toodos al trullo mamones!!!!!!
    y juanma no disfrutan mas el pilotaje eske son pilotos de mentiRA!!
    COGER UN VOLANTE COJONES que si que me ganais igual que si pero hay muuchas comunidades donde solo se corre con volante ,por que? por que si coño esto es un simulador y no un juego arcade
    pero por mi hacer lo ke kerais ,HASTA que no se proiban es tonteria hablar
    decirme una sola comunidad seria y profesional done se corra con pad??solo 1 ????? no la hay
    venga buenos dias por la mañana

    La Web Del Pelu...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pelu en una comunidad seria y profesional no te dejarian correr fumao, ni con los tiempos que haces ni con las sanciones que te llevarias por los que te llevas por delante como en la salida de australia. No se si se alcanzan mejores tiempos con volante que con pad, lo que se es que para poder hacer buenos tiempos he de bajar el bloqueo de direccion a 10, 11 porque las ruedas se deshacen y es mucho mas complicado precisar la direccion freno y acelerador porque mientras con volante y pedales tienes como 10cm de recorrido (con el volante un porron de grados) con pad tienes como 10mm y cualquier pequeño movimiento significa perdida de tiempo. Lo que tengo clarisimo es que lo mas importante de todo es la trazada quien quiera ganar tiempo que aprenda a trazar, no hay mejor manera de ver a moby o fluji como trazan aprovechando al 100% el ancho de la pista, uno con volante y otro con teclado. Tambien es mas fácil con teclado Pelu? intenta hacer una vuenta en un circuito complicado marcha atras como hacia fluji con teclado perdiendo menos de 10 seg en hotlaps con el primero, no sera que unos conducen mejor que otros y punto?
    Por cierto pelu yo acelero y freno con las bolas y giro con el rabo, asi siempre acabo disfrutando.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, no se puede prohibir ir con game pad, o con teclado, o con joystick, o con lo que quiera cada uno, simplemente porque nadie sabe qué utilizan los demás, es imposible (al menos eso creo yo). Lo de Fluji con el teclado es asombroso, es un piloto rapidísimo al que me gustaría ver pilotar con volante algún día. Por otra parte no creo que nadie conduzca su coche de calle con game pad o con teclado...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pero esto no es para comentar la carrera,nose,ahi lo dejo

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Con gamepad lo puedo entender, pero ¿¿¿¿ con teclado ???? ¿¿¿¿¿ en serio ????? Fluji eres el puto amo !!!!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pero esto no es para comentar la carrera,nose,ahi lo dejo
    no te quejes.. mejor q hablemos de otras cosas... dile a tu cuñado q te muestren lo q dicen mis amigos de tu maniobra!!! jajajaja


    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Con gamepad lo puedo entender, pero ¿¿¿¿ con teclado ???? ¿¿¿¿¿ en serio ????? Fluji eres el puto amo !!!!
    susana tmb va con teclado... a ver si te animas de decirle puta ama... a q no suena igual?? jajajaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Iniciado por kult
    pero esto no es para comentar la carrera,nose,ahi lo dejo
    no te quejes.. mejor q hablemos de otras cosas... dile a tu cuñado q te muestren lo q dicen mis amigos de tu maniobra!!! jajajaja


    y a ti no te quiero decir nada,ya lo sabras a su debido tiempo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola a todos...... cuando podais me gustaria que pongan el nuevo circuito de italia para ir practicando..... un saludo para todos Gracias.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo sigo pensando lo mismo, para mi lo mas fácil es el volante, y también mas realista, el único momento que veo ventaja con el pad es en la salida, yo recuerdo que cuando lo usaba ganaba algunos puestos, supongo que el reflejo con las manos es superior a los pies, no se , supongo, pero el resto no veo ninguna ventaja, al contrario, es super celoso, y pelu, no es lo mismo el acelerador y freno con pedales que con pad, es como dice dieguito, no son independientes, la maquina no te asume que aceleres y frenes simultáneamente, en cambio con pedales si. Anticheto, por mi si, pero no creo que aquí nadie haga trampas, yo creo que son rapidísimos en pista y no hay otra, además si esto fuese por dinero todavía, pero no creo que nadie haga trampas para figurar arriba en una clasificación, bueno casi nadie, recuerdo a kult cortando, recortando y supercortando para estar arriba en los hotlaps, jajajaja.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    hola a todos...... cuando podais me gustaria que pongan el nuevo circuito de italia para ir practicando..... un saludo para todos Gracias.
    Tornado, ¿por qué pides que se ponga el circuito sin tan siquiera haber entrado para ver si está? Se puso en el servidor el mismo martes por la noche, tras la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top