Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, mucha gente hace preguntas obvias poco antes de cada carrera. Para el que no lo sepa le informo que pinchando en AJUSTES DE CARRERA se puede ver la duración de la misma, si hay vuelta de formación o no (por ejemplo, Formation/Standing significa que hay vuelta de formación y que la salida se hace desde parado), a como están los daños, el consumo de combustible o el desgaste de neumáticos. Y en cuanto al consumo de carburante necesario para la carrera es muy fácil de calcular sabiendo a cuantos minutos es, cuanto tiempo se tarda en dar una vuelta y cuanto consume cada uno por vuelta. Para el que no se quiera complicar la vida haciendo cálculos le puedo enviar un fichero Excel que tengo preparado donde se calcula todo automáticamente simplemente con introducir esos parámetros. Que me lo solicite por e-mail y se lo envío con algunos ejemplos incluidos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    pues yo no voy a leer todos los comentarios, con los que iniciaron el tema alcanza y aca va mi vision.


    pelu, a ti te dire que si el anticheto es tu ultimo recurso como excusa tardaras 2 carreras en dejar de correr luego de incorporarlo al champ y el trabajo quedara a los que deben revisar los logs.
    lo que propongo es hacer una prueba luego de terminado el champ de wtcc que es el primero que termina, usamos anticheto en el circuito que quieran de los que hayamos corrido y comparas los tiempos con los hechos anteriormente.


    y en cuanto a lo del tecladis y pad... me parece una verguenza que planteen eso cuando el maximo objetivo de esto es pasarlo bien y divertirse. tener volante es una puta mierda si lo comparas con el simulador f1 de mclaren por ejemplo...entonces yo podria decir; para obtener el maximo de realismo posible en rfactor deberiamos gastarnos cada uno unos cuantos millones de euros y armar un buen simulador con suspensiones fuerza G y demas... monitores para visiones 360 para un entorno mas real y a ver ahi quien queda corriendo en sp. de mas esta decir que me gustaria que cada vez que se la pegue alguien contra un muro haya un buen tipo al lado con un palo para darle de golpes en la cabeza para simular el realismo de las consecuencias de cada accidente.
    si se quiere realismo a los karts de la ciudad! recuerden que estamos corriendo a traves de una pc y no estamos en monaco ahora mismo... estamos cada uno en su casa.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Perdone uste don stratman......pero es que llevo mirando para entrar y siempre me sale el de U.S.A.... si no,no diria nada picha, no lo digo sin saver.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Perdone uste don stratman......pero es que llevo mirando para entrar y siempre me sale el de U.S.A.... si no,no diria nada picha, no lo digo sin saver.
    El "SAVER" no ocupa lugar.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Perdone uste don stratman......pero es que llevo mirando para entrar y siempre me sale el de U.S.A.... si no,no diria nada picha, no lo digo sin saver.
    Pues no sé como has mirado Tornado, pero te aseguro que el circuito lleva puesto desde el mismo martes por la noche, tras la carrera. No es posible que te salga el de USA. Antes de contestarte, porque soy muy despistado y podía equivocarme, entré yo mismo al circuito (habían dos pilotos, Mikinenn y otro que no recuerdo, entrenando en Mugello). Así que no entiendo nada. Ya me contarás como es posible que te salga todavía Bull Run...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fluji, no exageremos. Un volante sencillo es como correr con un Fiat 500, y lo que tú estás planteando es como correr con un F1. Pero en ambos casos son coches, y en ambos se pilota con volante. Eso es el realismo más básico. Si eso no se quiere entender no tengo más que decir. Lo que sí he dicho por activa y por pasiva es que cada cual que corra con lo que quiera o pueda, no se va a limitar eso (entre otras cosas porque no se puede). Y también he dicho que me parece alucinante tu habilidad para hacer tiempos fantásticos con un teclado, creo que eso tiene mucho mérito. Pero lo cortés no quita lo valiente, y me reafirmo en mis opiniones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues no sé como has mirado Tornado, pero te aseguro que el circuito lleva puesto desde el mismo martes por la noche, tras la carrera. No es posible que te salga el de USA. Antes de contestarte, porque soy muy despistado y podía equivocarme, entré yo mismo al circuito (habían dos pilotos, Mikinenn y otro que no recuerdo, entrenando en Mugello). Así que no entiendo nada. Ya me contarás como es posible que te salga todavía Bull Run...
    lo pusieron ayer por la tarde stratman

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    lo pusieron ayer por la tarde stratman
    Estoy seguro de que lo puse la misma noche de la carrera, no sé si se puede verificar eso en el TC Admin, por eso me extraña horrores. Otra cosa es que me equivocara al hacerlo, porque no entré para verificar, era muy tarde, pero seguro, seguro que puse Mugello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    stratman lo puso moby ayer por la tarde,casi seguro,y entramos anoche miki y yo

  10. #60
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Debio ser una mala subida stratman, yo intente entrar el miercoles para reconocimiento y me encontre con el bull, cosas de esas que solo entienden los informaticos .

    Fluji tiene habilidad con el teclado y no con los dedos, que nadie se equivoque, le quitas el teclado, le pones una mujer y esta perdido.

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top