Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Unhappy

    Pues entonces hice algo mal, pido disculpas. La próxima vez no me fiaré y entraré para probar que lo hice bien. Es la primera vez que me pasa, snifff...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es la primera vez que me pasa, snifff...
    todos decimos lo mismo.!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues entonces hice algo mal, pido disculpas. La próxima vez no me fiaré y entraré para probar que lo hice bien. Es la primera vez que me pasa, snifff...
    Es inevitable compañeros, el tiempo pasa y se nos esta haciendo viejo........ Strat amigo!!!, jaja

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    El "SAVER" no ocupa lugar.....
    Jajaajja , Nando, se te ve poco por aquí, pero cada vez que escribes me haces matar de la risa. Nunca te lo comente, la anécdota de mi primer post en la comunidad, mi pregunta fue "perdonen, que es un rookie", ya que me quería anotar al champ pero no sabia si lo podía hacer o no, y gentilmente Nando me contesto, pero tampoco llevaba yo claro el tema de las firmas, y al leer lo que decía al final del mensaje, (Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y disipar la duda). no quise preguntar mas nada,me dije, se ve que mi pregunta fue una estupidez, jaja

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Jajaajja , Nando, se te ve poco por aquí, pero cada vez que escribes me haces matar de la risa. Nunca te lo comente, la anécdota de mi primer post en la comunidad, mi pregunta fue "perdonen, que es un rookie", ya que me quería anotar al champ pero no sabia si lo podía hacer o no, y gentilmente Nando me contesto, pero tampoco llevaba yo claro el tema de las firmas, y al leer lo que decía al final del mensaje, (Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y disipar la duda). no quise preguntar mas nada,me dije, se ve que mi pregunta fue una estupidez, jaja
    Para nada Alejo, tu pregunta no fue ninguna estupidez,....... no hay preguntas estupidas...... hay respuestas inapropiadas....... y me callo ya por que al final se van a dar cuenta de que soy un idiota.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #66
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No, no, lo que quiero decir es que en mis tiempos no existían los game pads y los de mi edad no estamos acostumbrados a utilizarlos. Por supuesto que requiere mucho más tiempo acostumbrarse a pilotar con game pad, pero sigo pensando que aquellos que lo dominan con la experiencia de años y años utilizándolos consiguen ir más rápidos que con volante.

    Y si no tenemos tu ejemplo muy claro: cogiste el volante, viste que no ibas tan rápido y volviste al game pad, jajajajajaja, te pillé...

    Comprendo a los que no tienen volante, o los que teniéndolo no lo pueden utilizar (caso Huevo), pero no entiendo que teniendo volante y game pad alguien se decida por este último. ¿Realmente se disfruta más del pilotaje? Lo dudo...
    y dale con que no iba rapido!! si tengo podiums y una medalla con volanteee!! jajajajajajajajajaj

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    y dale con que no iba rapido!! si tengo podiums y una medalla con volanteee!! jajajajajajajajajaj
    Te recuerdo que te pasé por la piedra en Sentul con los Endurance GT2, je, je. En esa época ibas con volante. En el campeonato acabé tercero y tú cuarto, aunque con los mismos puntos. Actualmente no te veo el pelo, por algo será...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Debio ser una mala subida stratman, yo intente entrar el miercoles para reconocimiento y me encontre con el bull, cosas de esas que solo entienden los informaticos .

    Fluji tiene habilidad con el teclado y no con los dedos, que nadie se equivoque, le quitas el teclado, le pones una mujer y esta perdido.
    Eso para quien se crea que corre con teclado... que ahora va a ser mas real que con un volante..

    Lo que hay que leer..

  9. #69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo me suelo fiar de lo que la gente dice y mas si son mis amigos y me han demostrado de sobras lo que son capaces, hay que leer de todo que asi se aprende, aun asi estas en tu derecho de creerte las cosas pero dudarlo asi sin aportar pruebas me parece tan feo como que pelukas piense que alguno de los que vais rapido es porque usais chetos. No he visto a nadie que diga que correr con teclado sea mas real que con volante ,( ni con pad ) asi que igual lo que pasa es que a veces no se sabe leer, en el buen sentido lo digo eh

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno....... volvamos a los comentarios, he aquí mi carrera, coche destrozado en la primera vuelta, mi abogado tiene el video, al parecer hay un par de maletines para Hormi y Mateo, entregados por Kult y Manteca, me dijo que cuando termine con Barcenas en el 2098 se ocupara del tema. Volviendo a la carrera, solo un par de vueltas pude rodar en 1 53 , a 2 segundos de mi mejor tiempo , una pena ...


 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top