Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenísimo vídeo Alejo. Por cierto, ¡qué bonito es el Alfa!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Te recuerdo que te pasé por la piedra en Sentul con los Endurance GT2, je, je. En esa época ibas con volante. En el campeonato acabé tercero y tú cuarto, aunque con los mismos puntos. Actualmente no te veo el pelo, por algo será...
    noo solo probe con el volante en la segunda carrera y no me molo el mod y me puse el mando,el unico torneo completo que e ido con volante a sido con los 131,e hice dos carreras de procar con volante y en las 2 en podio..xDDD

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    noo solo probe con el volante en la segunda carrera y no me molo el mod y me puse el mando,el unico torneo completo que e ido con volante a sido con los 131,e hice dos carreras de procar con volante y en las 2 en podio..xDDD
    ¡Eres un monstruo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buenísimo vídeo Alejo. Por cierto, ¡qué bonito es el Alfa!
    Me parece a mi o hechas de menos tu Alfa??

  5. #75
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo me suelo fiar de lo que la gente dice y mas si son mis amigos y me han demostrado de sobras lo que son capaces, hay que leer de todo que asi se aprende, aun asi estas en tu derecho de creerte las cosas pero dudarlo asi sin aportar pruebas me parece tan feo como que pelukas piense que alguno de los que vais rapido es porque usais chetos. No he visto a nadie que diga que correr con teclado sea mas real que con volante ,( ni con pad ) asi que igual lo que pasa es que a veces no se sabe leer, en el buen sentido lo digo eh
    Decir que correr con volante es una mierda cuando el corre supuestamente con teclado, es decir eso, tambien hay que saber escribir...

    Los datos los tengo, si no no diria nada.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues lo siento segire siendo feo toa mi mi vida perque sigo diciendo ke aky hay gente con chetos cojones!!! haber si no voy a poder decir lo ke pienso
    y ya esta me kedo mas ancho ke pancho
    y no me tokeis los cojones ke me puloalos de teclao a kien kerais!!!!!!! eso si desde su casa todos sabemos MENTIR???? sin ofenderse pero e de llamarlo asi,pero nunca se podra demostrar por que corres desde casa
    prohibir los game pad SI claro el ke kiera game pad hay tiene la playstation yo pondria solo con volante el ke no tenga pad ke ........... s e j o d a......... esto es un simulador y no un juego de game pad
    y haber señores ..si yo no mejoro o gano a mucha gente si sera por entrenar ,hasta hay bien , y los ke entrenan todos dias y se pulen a los mejores o los ke rondan por sus tiempos van hay pikaos milesima arriba milesima abajo?? ke pas ke tambien gana alos mejores y con tecklado????
    FLUJI campeon si pudiera demostrar ke corres con teclado te echaria una carrera despues de un torneo pero como se puede demostrar lo ke se lleva en la mano??? no me jodas lo ke hay ke leer

    alguno le a sentao mal ,pero soy muy listo e levantao el ala y an entrao como cardelinos lo que queria saber es de ke a la cojea la gente.


    esto es un simulador los malos pueden correr ,los feos tambiem ,HASTA los mas subnormales, como yo por que prefiero ser subnormal que mentiroso al final cuando te pillan se te keda cara de sub... pus eso
    pero keda totalmente prohibido ,teclados ,pad,jockstick ,consoladores y todo tipo de chismes ke no sean volantes para dar max,realismo ala conducion
    por algo la gente no kiere el rf2 es dificil eh?? hay,hay mentirosillos SI;SI mentirosillos !!!!! y repito si algien se da por aludido pues lo siento.
    y por mi se acabo el tema ya lo sacare 2 meses mas adelante para volver a recordadrlo

    y si soi malo ,feo ,entreno poco pero sso digo una cosa .....mi experiencia no me la kita nadie

    el ke kiera demostrar que lo haga en pista como siempre con chetos??? pues no lo sabremos .ahora lo ke si se y aun siendo subnormal (yo)no me lo creo ,eske un tio con teclado me gane una carrera ,eso,eso antes muerto ke sencilla!.

    como dize el recio "cooomo me gusta remover la mierda"

    La Web Del Pelu...

  7. #77
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    jo.....yo quiero correr con teclado...y no me dejas Pelu...

    Última edición por Ryder; 26/05/2013 a las 11:43

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia ryder me as dejao flipao ke fotaca pos no se igual entra dentro la legalidad

    La Web Del Pelu...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    jejeje es un tipo que ha puesto eso para ir mandando emails por la carretera....

  10. #80
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Me parece a mi o hechas de menos tu Alfa??
    Hombre, yo siempre echo de menos cualquiera de los coches que he tenido, incluso mi primer coche (el Gordini), pero estoy muy contento con el BMW. Sigo defendiendo que el Alfa 159 es un coche muy bueno, infravalorado por los que no entienden. Pero el BMW va fantástico, es muy rápido, seguro y cómodo. Hay que evolucionar...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top