Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, me parece una pasada lo que dices. A mi si alguien me dice que corre con teclado me lo creo. Y pienso que si la gente hace buenos tiempos es simplemente por ser buenos pilotos, no pienso en chetos, asumo mi inferioridad y entreno más para seguir mejorando. Hay ciertas cosas que no se pueden afirmar tan taxativamente como lo haces tú, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en esta ocasión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pero como lo liais,joder q jueguen como quieran,q hay antichetos,pues a ponerselo todo el mundo sin acusar a nadie,y ya esta,joder pa decir algo y la q estais liando,xdxdxd

  3. #83
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Despues de leer a Pelukas "creo" que estoy de acuerdo con él................... Corramos todos con teclado y con bocabits...o pelotazos o lo que sea, pero que sean matutano ehhhhh........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo pelu, realmente no estoy de acuerdo contigo, esta la prueba, tu mismo, el martes hicistes un carreron, si no se te hubiera quemado el motor hubieses terminado en buenas posiciones, y todo porque te pasaron un buen setup, imagínate si con ese setup hubieses practicado 200 vueltas como maestro o yo mismo, estarías a decimas de la pole... otro ejemplo Sabo, hizo un tiempaso en practicas, insinuas que hace trampas? estas equivocado, la gente es rápida, xino, fluji, Guro, Canelo, Moby, hyper, ahora se suma Clau, Huevo, Kult, yo creo que : pilotaje+ trazadas + setups + concentración= exelentes tiempos y no hay mas...

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Otra cosa, si que se puede demostrar (lo de Fluji), alguien que lo grabe y que muestre el tiempo en pantalla y listo, pero , es necesario todo esto?, porque y para que?, otra cosa Pelu, eso de que solo se corra con volante, eso no me gusta, porque no todos tienen la suerte de poder comprarse uno, y seria injusto que no puedan participar en el campeonato. Yo no entiendo, nos quejábamos por poca participación, y ahora que siempre somos mas de 20 empezamos con cosas raras, no le toquemos las narices a la gente y sigamos divirtiéndonos si?

  6. #86
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, antes de nada os pido disculpas por haber empezado la polémica de volante si, volante no, expresé mi opinión personal y parece que no ha gustado. No lo hice con el ánimo de ofender a nadie, pero siempre he defendido mi postura, aunque también he dicho por activa y por pasiva que eso no se iba a prohibir en esta comunidad, ni se me ha pasado por la cabeza.

    Una vez aclarado esto os comunico dos cosas:

    - El post queda cerrado.

    - A partir de ahora, cuando alguien escriba en un hilo que tenga en cuenta que el contenido se ajuste al asunto de referencia del mismo. Si alguien quiere expresar su opinión es muy libre de hacerlo, pero abriendo un nuevo hilo al efecto y en el apartado correspondiente del foro.

    - Cualquier post sobre un tema que no tiene nada que ver con el asunto del hilo en cuestión será inmediatamente borrado.

    Vamos a ver si nos organizamos un poco y no mezclamos las churras con las merinas. No es normal que unos comentarios de carrera tengan 9 páginas y la mayoría tratando de un asunto que no tiene nada que ver con la intención original. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top