Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.975

    Predeterminado Actualizacion reglamento: Limitador de velocidad en las salidas

    a partir de estos momentos,queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el limitador de velocidad para las salidas en las carreras de todos los campeonatos.
    la FIA revisara y actuara de oficio con todos aquellos pilotos que usen el limitador de velocidad en dicha salida.
    la sancion que se impondra en estos casos sera de -10 puntos y en caso de reincidencia,la salida desde boxes en la siguiente carrera,amen de la sancion de puntos correspondiente

    en el siguiente enlace teneis la actualizacion en el reglamento
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...9444#post29444
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Este cambio a que se debe?
    No podemos cambiar las normas a mitad de temporada no?
    Si es así yo solicito que las ruedas no se desgasten nunca i ponerlas a x0 de desgaste!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Muy estimados señores de la FIA, doy por hecho que los cambios a realizar seguro que tienen por objetivo la mejora de la competicion, la igualdad y en definitiva porque han llegado a un acuerdo. Por este motivo, les comunico mi intencion de crear una GPDA (Grand Prix Drivers' Association) donde ya he recabado unos cuantos apoyos. El objetivo de esta GPDA, ademas de darle un aliciente mas al foro, pretende inculcar los valores de la deportividad siempre desde el punto de la seguridad. Bien es cierto que no corre riesgo la integridad de los pilotos virtuales, (excepto huevo, q tiene la espalda molida porque no le han entregado aun su kit ergonomico de adaptacion al chaise longe), en cambio si corre un gran riesgo la integridad de nuestros artefactos.
    Como primer medida, la GPDA presenta su mas rotundo descontento con la supresion del sistema de limitacion de velocidad en las salidas, ademas de augurar enormes problemas en las salidas donde se produciran grandes montoneras a consecuencia de no poder usar este dispositivo de control. En la mayoria de campeonatos no se hace referencia a nada parecido, incluso se anima y se enseña el uso del control de lanzado para evitar las montoneras a las que hacemos referencia. [modo ironia=on]
    Pues algun dia no estaria mal hacer una GPDA y tal xddddd
    Personalmente, no me afecta en nada que se permita o no el limitador en las salidas, pero si ayuda el hecho de no permitirlo a que no se forme una montonera en la parrilla de salida, voto a favor. Lo malo que creo q será el efecto contrario. A ver si me equivoco y todos salimos ganando.
    Un saludo y que dios reparta suerte y chapistas en monaco...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El poner esta norma es para evitar los alcances que se producen cuando un piloto utiliza el limitador y el de detrás no y sale bien. Normalmente con el limitador no patinan las ruedas, pero si no se quita a tiempo el alcance es inevitable. Muchas veces pasan estas cosas y la modificación al reglamento lo pretende evitar. Y además todos saldrán con las mismas posibilidades (mismas armas). Tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, pero sinceramente yo veo más ventajas en no utilizarlo.

    Por otra parte no sé donde está escrito que no se puede modificar el reglamento a mitad de un campeonato. Ni en la vida real es así. Cualquier cosa que sirva para mejorar la seguridad o la igualdad en la competición será siempre bienvenida.

    Yo la verdad es que no uso nunca el limitador, y no sé si da ventaja usarlo, pero en cualquier caso no creo que haya que rasgarse las vestiduras por una cosa tan nimia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo la verdad es que no uso nunca el limitador, y no sé si da ventaja usarlo, pero en cualquier caso no creo que haya que rasgarse las vestiduras por una cosa tan nimia.
    Tener un G27 con embrague, seguro q da mas confianza...para tanto es? porque claudio no habla mas que maravillas. Si es asi, me plantearé en serio agenciarme uno! ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo salgo jugando con el embrague y la verdad.. va bien ! jajaja.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajajajajaj trampooososossssss sin chetos
    no me jodas osea ke luego decis que el pelu sale bien no me estraña,pero que gusto le tenis alas salidas ,si no hay embrage,patinaje ,poner el pie como si de pisar agujas se tratara , pa ke PA KE!!!!!!!!!
    nada algunos a aprender a salir como si de nuevos se tratase
    eso si amitad de torneo se hubiera kedao todo como esta ,pero la norma es idonea ,bamos como tiene ke ser el limitador se usa pal pit no pa las salidas ,joer pareceis ciervos rookies

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Me acabo de enterar eso de usar el limitador en las salidas. Yo no lo use nunca y si controlas el acelerador sale bien. Tengo un Driving Force Pro, no tiene embrague y tampoco es ningun problema las salidas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    jajajajajajaj trampooososossssss sin chetos
    no me jodas osea ke luego decis que el pelu sale bien no me estraña,pero que gusto le tenis alas salidas ,si no hay embrage,patinaje ,poner el pie como si de pisar agujas se tratara , pa ke PA KE!!!!!!!!!
    nada algunos a aprender a salir como si de nuevos se tratase
    eso si amitad de torneo se hubiera kedao todo como esta ,pero la norma es idonea ,bamos como tiene ke ser el limitador se usa pal pit no pa las salidas ,joer pareceis ciervos rookies
    eso eso... q ahora lo haremos como los profesionales como tu oye!!!
    Última edición por claudiosan; 24/05/2013 a las 14:07 Razón: porque huevo es un cabron (aunque mas listo que yo)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    clau puedes explicar por que editaste el post y donde esta el video ese tan xulo que tenias????....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top