Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: TeamSpeak

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo estoy un poco fuera de foco en esto, pero creo que no seria posible lograr lo que intentas, ya que la maquina procesa todo el sonido y lo envia a un solo sitio, que son los altavoces, y cuando conectas los cascos lo unico que haces es como un puente y creo que no es posible seleccionar que sonido va a cada lugar.

    Compi, conmigo vas muerto con el ts, por lo menos por el momento, luego cuando termine toda mi idea e insonorise el sitio del pc, quizas sea diferente...
    Ahora ya escucho y me escuchan, me entra todo el sonido por los auriculares, el del coche y el del TS


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si, eso es lo normal, creo que el redieccionar uno a cascos y el otro a altavoces, solo se puede lograr teniendo dos tarjetas de sonido y si el juego te permite seleccionar la salida, vamos , complicadillo.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo lo tengo así. Mira como está en la sección Dispositivos de Reproducción:




    Están tanto los auriculares como los altavoces. Luego en el TS se asignan los auriculares como dispositivo de recepción y ya está.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #84
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A mi en esa seccion solo me sale los altavoces para configurar, los segundos, los que pone Realteak High Definition Audio.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    A mi en esa seccion solo me sale los altavoces para configurar, los segundos, los que pone Realteak High Definition Audio.
    Pues creo que te tendrían que salir también los auriculares.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #86
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Vamos por pasos....., en el caso de stratman.... Puede independizar el sonido ya que monta un canal de audio por la conexión USB de los auriculares, este va por un canal interno dentro del mezclador del sistema, luego tiene conectados los altavoces por la salida de línea que es independiente en las Torres, puede asignar la entrada y salida sin problemas por que consta como dos unidades de audio independientes. En tu caso, al conectar la salida de audio por auriculares activas un conmutador que se mueve entre los altavoces internos y la salida externa de auriculares, pero sigue siendo una única salida de audio, con el multiplicador que te ha comentado stratman sólo puedes lograr que todo el audio salga para dos fuentes externas, pero sin posibilidad de separar ni regular los canales para cada uno de los destinos.

    Bueno si te lo he liado más, ponte el ts por la noche y en dos palabros te lo resumo.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #87
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puede ser que en su caso, teniendo en cuenta que es un portátil y que tiene un solo grupo de jacks de entrada/salida de audio, no pueda reproducir por dos sitios diferentes. Pero creo que para otros usuarios que utilizan PC de sobremesa o torre sí se pueda hacer, aunque los cascos no sean por USB. Quizá este apartado de las opciones del Administrador de sonido Realtek HD de la clave para hacerlo:


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #88
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vale pues nos vemos un rato por TS y miramos si se puede hacer, si no se pudiera no pasa nada, ya me pongo todo el sonido junto por los auriculares y ya me apañare, gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #89
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    creo que lo mejor es, si quieres aprovechar tus auriculares con conexion jack 3.5mm y no tener que comprarte unos usb, es que te pilles un adaptador de estos usb, que funcionan como una tarjeta de sonido independiente de la que tienes en el portátil, asi en el TS lo configuras utilizando el sonido de este adaptador, y por lo altavoces del portátil suena rFactor.


  10. #90
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen invento Alex, no sabía que existiera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traducción Informal De Textos Al Español Para TeamSpeak 2.
    Por daviddrf en el foro Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2014, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top