Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Y yo con dos g27... jajaja ains he visto jugones con pad, jugones con teclado y jugones con volante... así que no me sorprende que gente con teclado vaya muy rápido, pero siempre admirare mas la habilidad de alguien con volante aunque vaya mas lento porque es lo mas cercano a la realidad... pero vamos, cada uno que juegue con los que quiera y pueda... (menos el Xino que es gaypad y no se pone el gran momo, es la vergüenza de lotus, BASURA!!!!)
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Expongo mi experiencia jueguil con teclado:
    Juego con teclado, en anteriores torneos de F1 me defendia bastante bien, incluso le daba pal pelo a peña con volante, mirad los resultados de F1 2009,2010 i 2011. Nadie me acusó nunca de nada, pq vamos, ya se veia en pista k jugaba dando "tokecitos" a la dirección
    En 2012/13 las ruedas me matan, a mitad de 1 vuelta se me kedan en amarillas i ya pierdo tiempo.
    Podriais pensar.... esta usaba algun cheto i en 2012-13 se lo ha quitado... estariais en vuestro derecho de pensar i ahi estaría el beneficio de la duda

    Con eso quiero decir que no todo el mundo que juega con teclado hace trampas por quedar mejor o peor.
    Si quereis usar solo volante, solo teclado o jugar de espaldas usando un espejo estaré de acuerdo, siempre que sea por el bien de todos. Si hay que usar antixetos, opcional o no tb. O si hay torneos exclusivos para tal o cual controlador tb

    Enga Pelukers no te cabrees, que aqui se te tiene en buena estima. Tómate un carajillo de los buenos i no te enfades, que con eso pierdes dias de vida


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Por lo que me afecta, te entiendo....pero sin mando me voy fuera, no es por nada mas Pelukas y como lo dejo bien claro Stratman pues no tengo nada mas que decir, un saludo y a pasarlo bien

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Pelu!!, a ver, quizás no te gusto mi opinión en el otro post y quizás me encuentre entre las personas "innombrables", pero, es que me hicistes calentar , y ya sabes como soy, cuando algo me molesta lo hago notar, pero eso no cambia para nada mi pensamiento hacia tu persona, se que eres una gran persona, eres de los que siempre "alegran la fiesta" en fin eres un tipo sensacional y me sabe mal que te pongas en esa postura de que si ponen anticheto no correré, siempre son bienvenidas las ideas y a veces se llevan a cabo y otras no, yo la vez pasada di la idea de crear un carnet por puntos y que al finalizar el campeonato el infractor tenga que comprar los puntos perdidos, no se llevo a cabo, pero por eso no voy a decir si lo implantan no corro. En cuanto a teclados, pad, volante, o lo que sea, yo creo que el 95% o mas de los que participamos aquí, lo hacemos para divertirnos y para cuando encendemos el rfactor se nos olvide que ahora hay que pagar la hipoteca, que no llego a la cuota del coche, que , joder cuanto vino de gas, ufff, los ahorros se están marchando, en fin, cuando te sientas frente al monitor piensas en los neumáticos en gasolina y si terminas la carrera en alguna buena posición te vas a dormir contento, resumiendo, esto es para desestresarse y pasarlo bien, porque para problemas esta el resto del dia.... Un saludo, un abrazo y vamos a divertirnos muchachossssss!!!!!! Por mi disculpas aceptadas y tema cerrado...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ves lo que te digo, acabo de salir a pasear al perro y veo mi coche con un golpe atrás, partieron el plástico de los intermitentes y me abollaron un poco la chapa, ufaa, me voy a pista mejor...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Que putadon Alejo, no me extrañaria que hubiese sido clau


  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Expongo mi experiencia jueguil con teclado:
    Juego con teclado, en anteriores torneos de F1 me defendia bastante bien, incluso le daba pal pelo a peña con volante, mirad los resultados de F1 2009,2010 i 2011. Nadie me acusó nunca de nada, pq vamos, ya se veia en pista k jugaba dando "tokecitos" a la dirección
    En 2012/13 las ruedas me matan, a mitad de 1 vuelta se me kedan en amarillas i ya pierdo tiempo.
    Podriais pensar.... esta usaba algun cheto i en 2012-13 se lo ha quitado... estariais en vuestro derecho de pensar i ahi estaría el beneficio de la duda

    Con eso quiero decir que no todo el mundo que juega con teclado hace trampas por quedar mejor o peor.
    Si quereis usar solo volante, solo teclado o jugar de espaldas usando un espejo estaré de acuerdo, siempre que sea por el bien de todos. Si hay que usar antixetos, opcional o no tb. O si hay torneos exclusivos para tal o cual controlador tb

    Enga Pelukers no te cabrees, que aqui se te tiene en buena estima. Tómate un carajillo de los buenos i no te enfades, que con eso pierdes dias de vida
    Susanna, ¿no sabes que existe la Y griega? Siempre me sorprendes con esas I latinas. Quizá sea una costumbre, porque creo que en catalán es lo que se utiliza como conjunción copulativa. Pero en castellano es la Y griega. Que conste que no es una crítica sino una curiosidad mía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos yo he visto a unos gaypaders.......y flipe con ellos oye......
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues sí Stratman, lo de la i/y viene de pekeñaja, tenia un follon enorme pq no sabia donde poner la i o la y, cosas de ir al cole en cataluña....
    Así que un buen dia decidí escribir todos mis apuntes con la I pq no me los veia el profesor de turno...
    Con la G i la J me pasaba igual... que no sabia donde ponerlas aunque finalmente aprendí como funcionaba el tema

    Por supuesto critica ninguna, otra cosa es que me pusiera a escribir en polac digoo en catalan i no me entendierais XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Esa costumbre catalana,normalmente en vez de y Se pone la i ya q no existe para nosotros,en catalán en mallorquín,en valenciano,así q ya sabes el por q,de todas formas estos polacos son así sabes,tienen la última palabra siempre,jajjajaajajjajajajjajajaa

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top