Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado evento Domingo 2 BMW 2002 TiiS en Monaco79

    Ahí va!!!!!!!




    Circuito incluido dentro de la descarga:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...%202002tii.rar

    ficheros rfm que faltaban (instalar en el directorio raíz):

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...0tii%20rfm.rar

    Condiciones de carrera:

    - 2 mangas de 20 minutos cada una, con inversión total de parrilla en la segunda.
    - No habrá clasificación, se saldrá según los tiempos realizados en prácticas.
    - Consumo carburante 2X, desgaste ruedas 2X, daños al 75%.
    - Posibilidad de cambio y embrague automáticos.
    - Sin control de tracción ni de estabilidad.
    - Salida desde parado, sin vuelta de calentamiento.

    Hay dos tipos de coches en el mod, los 2002tii y los 2002tiiS, hay que coger estos últimos, no es obligatorio pero corren más.

    "El circuito se pondrá en el servidor 3 (22200) el viernes noche, con el fin de no fastidiar demasiado a la gente que necesita rodar con el F1 en Montreal. Tras este evento se volverá a poner la F1".

    ¡¡¡Contamos con vuestra participación!!!


    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Me apuntoooooo !!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pelukete, a ver si tiene exito el evento, pero yo me parece que no voy a poder poder. Anyway, estoy avisando a Estefania, que le diga a Alberto que declare el estado de emergencia nacional en el Principado, y que todos recojan la colada de las cuerdas de tender, que vais a dejar los guardaRoiles mas abollaos que la piedra de la puerta de Santiago Apostol....

    Rfactor-SP va a ser por una noche Rascachapas-SP.

    Suerte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    el enlace de descarga, no funciona lo baje directamente del Ftp, y no me lo reconoce el juego, el circuito si, pero los coches no aparecen en el showroom........raro...raro.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    tampoco podré asistir al evento. Se celebran las justas medievales este fin de semana y como cada año asistiré para reencontrarme con viejos amigos. Estais todos invitados (para los mas lejanos, tambien hay documentos graficos).

    http://www.hospitaldeorbigo.com/just...ments/169.html

    Un saludo.

    PD. A los cazurros, espero veros y algo nos tomaremos. A los demas, reitero la invitacion XDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Miki, en Jugador / Seleccion de Series / All Tracks.... / Luego en Vehiculo y hay tienen que estar estos BMW apooos

    Hormi pasalo en grande

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Miki, habras extraido solamente "locations", el 2002 , mi primer coche!!!!!!!!!!!!!! que nostalgia!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Uhhhh!!!, a mi me sucede lo mismo, no me aparece el mod en el juego... solucionado!!!, el Guro tenia razón, gracias compi!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tenéis razón, estoy acapullado, se me olvidó subir los rfm. Aquí están, instalar en el directorio raíz de rFactor y ya está. De todas formas tal y como explica Guroir también funcionan.

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...0tii%20rfm.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Servidor en marcha!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top