Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ya me di cuenta de ello pero pense ke seria asi.que juanma los saco de alguna serie de de mod y se le colaron los rfm,
    no alberti de ello pa no liarla.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    menudo circuito....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues aki lo tienes y no lo e probao pero luego lo hare
    descarga de NoGrip y la es ubido a mi cuenta mediafire

    http://www.mediafire.com/?ka97ogefn5s8pv5




    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues lo acabo de probar con ferrari F430 y ...
    inpresionante circuito

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy chulo el circuito, me lo bajo ya mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    os pongo cada caramelo que....me voy a meter a camello y me van a quitar las pirulas de los bolsillos...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Pues parece que se me ha jodido ya el Thrustmaster f430 Dos meses tenía, y la leva de la izquierda ya no baja las marchas, o las baja todas juntas...... Eso me pasa por melón, quise ahorrar y me saldrá caro..... mañana día sin iva en mediamarkt, a por el G27... y el Thrusmaster lo devuelvo .... vaya mierda, por lo pronto hoy no puedo correr en Mónaco, me baja de quinta a primera con un toque a la leva y claro, trompo al canto y ostia al momento..... Podría cambiar los botones, pero no me es cómodo y además, me pone de mala ostia... dos meses....
    En fin, que lo pasen bien señores.... El martes en Mugello espero estar disponible.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Thrustmaster te lo cambiarán por otro nuevo y lo puedes vender. El G27 es la mejor compra que puedes hacer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Menudos juegetes los BMW 2002, muy buena a todos, al final no me dejo escribir el rfactor asi que les felicito ahora

    Mucho animo Maestrooo con el volante, nos vemos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya se acabó el evento, cifra récord de participantes: 7 en la primera manga y 6 en la segunda...

    En la primera salgo 3º, tras Suepes y Guroir, pero Guroir se golpea ya en la primera curva (Santa Devota) y Suepes queda primero, voy yo detrás y me sigue de cerca Mikinenn. Me voy separando de Miki y voy cerca de Suepes, pero un par de errores me hacen perder tiempo, y Suepes que va muy rápido y regular gana la carrera. Soy 2º, Zephon 3º, y luego vienen Pelukas, Mikinenn, Iñigo zgz y Guroir (estos dos últimos retirados).

    Para la segunda manga se invierten posiciones en parrilla, Iñigo se salió y ya no vuelve. Salgo penúltimo (5º) y tengo detrás a Suepes. Guroir sale primero y esta vez se escapa sin problemas, se monta una buena en la segunda o tercera vuelta entre Mikinenn y Zephon, y ambos se retiran, yo tengo que adelantar a Pelukas y lo hago en el túnel. Voy detrás de Suepes muy cerca, parece que esta vez no se me escapa, cuando se pega un piñazo de impresión en la chicane rápida a la salida del túnel, sale volando y rompe el motor. Me quedo detrás de Guroir, a unos 7 segundos. Aprieto a ver si le pìllo, porque veía que tenía mejor tiempo en los dos primeros sectores, aunque me sacaba 3 décimas en el último sector. Pero un par de toques con las protecciones me dejan a 14 segundos. De nuevo recupero hasta quedarme a 11 segundos, pero otro nuevo toque me vuelve a relegar a 14-15. Así que tranquilo hasta el final.

    La clasificación final queda así:

    1º Stratman
    2º Suepes
    3º Pelukas
    4º Guroir
    5º Zephon
    6º Mikinenn
    7º Iñigo zgz

    Hasta la próxima, que no sé cuando será porque con este nivel de asistencia a uno se le quitan las ganas de organizar nada...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top