Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ahora leo esto
    estado muy liado esta semana y no e leido el foro mas que de pasada.
    intentare hacer cartel pero a estas horas y ya mañana......
    lo siento ,jooder mandarme un wassap tanto strat como suepes tiene mi telefono
    os aesguro que si lo llego a saber me mooooojo ,pero no sabia nada.

    BAAAjando estos capri!!!!!! Gracias suepes... a este paso te cedere el puesto ... y una mierdaaaa!! soy coordinadoor OMNIPOTENTE!! (recio) cuando me dejeis el 3 server pa mis eventos y me enseñeis a subir mod ,para ke juanam llege y lo active ,entonces funcionaremos bien.

    si es por FTP como veo solo me hace falta los datos y pasword ,eso ya lo echo y mas o menos se como funciona ,pero no se mas ..yo lo subo y solo con mandar un privi o wassap juanam llega a casa y lo activa ,pero si tengo que o subirlo para coger el link" o modificar cosas para ke la gente no se baje un tochaco ,pues ente ke lo subo pa consegir link" y le paso el link" a stratman y stratman lo sube ... pues no veas!!!! .. asi estamos funcionando hasta ahora ,si me facilitarais el FTP tendiamos un 80% ganado.
    es que desde haze 1 año kque se actualizo el FTP (desde que oscar lo llebaba) cambiasteis la pasword y ya perdi el hilo.
    avisarme y enseñarme los pasos en plis ,plas.
    saludos y otra vez gracias suepes.

    La Web Del Pelu...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    soy coordinador OBNIPOTENTE!!
    .
    pelukas....te sobra potencia y te faltan "emes",cacho animal.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranquilo Pelukas, el que mucha gente meta mano en los servidores tampoco es bueno. A mi no me cuesta nada subir lo que me digáis. La buena coordinación es que alguien proponga, otro lo prepare y lo anuncie y otro lo suba a los servidores y lo active (aunque bien podría ser una misma persona la que hiciera dos o tres de estas actividades, pero no pasa nada si son tres diferentes coordinadas). Pero creo que tal y como está la cosa funciona. Lo importante es que todos los admin lean el foro TODOS LOS DÍAS (al menos una vez al día). Eso no creo que sea tan difícil.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues si es por proponer ??? que tal unas 24 horas de lemans ??? sin ser 24 horas claro, pero he leido por ahi, que un coche puede cambiar de piloto para hacer carreras largas de resistencia....
    Por cierto, como cuesta conducir el capri por lo negro.... madre de dios !!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo de Le Mans está bien, otros años lo hemos hecho, pero a una hora. Las carreras de resistencia con cambio de piloto son problemáticas. Primero porque no sabemos como se hace eso del cambio de piloto (aunque alguien ya nos lo explicó en el foro hace años nunca lo hemos puesto en práctica), y segundo porque hay muy pocos que puedan estar pendientes de su relevo a determinados horarios, se iban a quedar cuatro mal contados. Imagínate una carrera a 4 horas, por ejemplo, y que te toque pilotar a las 2 de la mañana...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Si, tienes razón, sería mejor una hora, o incluso hora y media, pero tampoco puede ser mucho más, porque además, el copiloto no se va a quedar dos horas mirando para estar cuando le toque, con el riesgo de que su compañero rompa o queme motor antes incluso de cambiar y entonces ni correría..... No, la hora de Le Mans estaría bien.... además, viendo el éxito de los últimos eventos, seríamos tres o cuatro a correr... como para tener que hacerlo en parejas....

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top