Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    jajajaja.. que "so peaso er nacu este". Nada que no hay manera de quitarse el marrón de la fia de encima...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    buaaa yo flipo con lo de peri esto es la jodida ostia por eso no te pueden sancionar joder yo no se si estara en algun sitio escrito esa norma pero bueno no me voi a poner a leerla aora por k no me sale de la polla cuando ami me an dao un golpe i me an echado de la pista i no se sancia al delincuente k me hizo eso i se le sanciona al peri por eso bua yo estoy con peri i aunke ya estoi apartado de los campeonatos me planteare muy seriamente volver a los prosimos bueno todo dicho i ya ablaremos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, vaya, que revuelo está levantando todo esto. Entiendo ahora que Peri paró en la última vuelta y que tomó el banderazo de llegada en el pit lane. La verdad es que es cierto que se beneficia, porque no pierde el tiempo de ir despacio desde la linea de meta hasta la salida a la pista, eso es cierto. Por otra parte es una laguna o un "vacío" legal que existía, y creo que eso debe dar pie a modificar las reglas pero no a sancionar. Eso si lo miramos desde el más estricto sentido "jurídico". Ahora bien, que Peri se benefició en tiempo con respecto a los demás es un hecho, aunque no lo haya hecho aposta. Difícil situación, sí señor.

    El ser de la FIA, estoy de acuerdo con Fernando, es un marrón cojonudo, hay que tomar decisiones que perjudican a compañeros muy queridos y eso duele, al que la toma y al que la recibe. Por eso creo que tiene mérito el ser valiente y sancionar como se debe, aunque duela, y entre todos tenemos que apoyar a sus miembros (perdón, componentes) por el espléndido trabajo que hacen, si no esto sería la guerra. Pero, sin apoyar decididamente la retirada de la sanción a Peri, por lo que expongo más arriba, sí que abogaría porque, al menos, se reconsiderara, en base a otros argumentos que el mismo Hyperion señala en su post.

    En fin, que lo que se decida se acatará y punto, pero en aras del buen entendimiento quizá fuera necesario una revisión más a fondo de este caso en particular.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinión, no entiendo tanto revuelo. Lo que tampoco entendía antes era que no hubiera ni la más mínima sanción.
    Esto es un aliciente más de las carreras.

    Quizá la aplicación radioactiva de una norma no haya sido lo más oportuno, pero antes ya existía una norma que decía que la parada debía realizarse durante la carrera y no una vez concluída.

    No me malinterpretéis, no quiero ponerme a favor o en contra de nadie, pero en estos casos el sentido común debería imperar.

    Otro tema a parte es el asunto de los recortes. Yendo detrás alguna vez me he fijado que algunos meten las 4 ruedas en la hierba o utilizan en exceso las escapatorias y para eso no hay sanción, y así no hay nada que hacer contra ellos. Yo mismo ya lo fui haciendo en la última carrera de los Nismo. Aunque al igual que las ayudas a la conducción, si se puede suprimir esto, mejor.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    buuua yo ya paso de todo ai cada cosa k tengo k ver

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    bueno, bueno..... menuda se ha liado
    creo que lo de peri es injusto, sobre todo partiendo de oficio con la de golpes que hay que no te hacen perder una carrera (porque no estás alante) pero si 10 puestos, como por ejemplo, me pasó a mí, aunque creo que pasan casi cada vuelta...

    Claro que es jodido lo de la FIA, lo tiene que hacer alguién, debemos estar agradecidos y no os debéis sentir culpables, pero con la de cosas que suceden... en mi opinión esta vez os habéis pasado.

    animo peri, piensalo....
    espero poder verte en breve

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Peri, con todo cariño, no creo que la FIA tenga que pronunciarse sobre este asunto hasta que tú, como te decía en algún post anterior, presentes un recurso contra esa sanción, ya que te parece injusta. Esa sería la forma correcta de actuar, según mi humilde opinión.

    Y lo de maFIA lo considero demasiado peyorativo contra unas personas, compañeros tuyos, que tienen la dificilísima labor de tomar decisiones contra otros compañeros, y de visionar y discutir las distintas acciones que realizamos en pista, que es una currada de cojones. Hay que agradecer su labor, aunque a veces se puedan equivocar, como humanos que son.

    Lo dicho, procede por los cauces normales en tu reclamación y vuelve por el camino de la concordia, que estoy seguro de que aquí nadie te tiene manía sino todo lo contrario.

    Repito, con todo el cariño.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    haber si te van a sancionar por el de mafia ten kuidao peri jejeje es coña loko bueno dejarme ami lo de las mafias k os ivais a cagar todos perrooos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tu calla ALcapone y mira haber ,ke haces el Viernes

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Has presentado el recurso a la FIA de manera formal, o esperas que actúe de oficio a tenor de los comentarios tuyos y de los pilotos que te apoyan? ¿Por qué no hablas con ellos directamente (privado o TS)? Como te decía en otro post, hablando se entiende la gente. ¡Solucionemos este asunto, YA!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top