Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mugello

    Hoy muy cortita la crónica. Aunque rebajo en 7 décimas mi mejor tiempo quedo 13º en qualy (joder, como va la gente aquí). Aun así tenía buenas sensaciones y pensaba que en carrera podría hacer un buen resultado. En la vuelta de calentamiento se me bloquea el juego y a tomar por culo, tengo que apagar el PC porque no recupera. Así que me tiré toda la carrera de espectador. Menos mal que mi compi quedó 7º, aunque os quedasteis sin admirar la belleza de mi Alfa 159 (el único en parrilla), je, je.

    En fin, espero tener mejor suerte en Imola la próxima semana.

    Por cierto, mala suerte para Maestroo, que se cayó poco antes que yo, para Pelukas que rompió motor (¡qué raro!), y Guroir que se quedó sin gasofa por un pelo. Otra vez será.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    la classificazione fine e carriera.....terrible in un primo momento, ma poi rimastocalmo e ha iniziato a tirare la macchinae recuperare fuy fino huevo dietro non era alcuna colpa e congratulazioni per la sua vittoria

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    No podia hacer una buena vuelta.. y hasta ultimo momento estaba a mas de un segundo de mi mejor tiempo semanal (y en 12 posicion creo).. al final mejore en la ultima vuelta y largaba 5º...


    Carrera:
    Hice una buena largada pero no logro adelantar.. un par de vueltas mas tarde falla canelo.. luego kult.. pero me habia pasado Xino.. asi q 4º pero estaba todo bastante controlado.. Pero cometi un par de fallos tontos y me pasaron Guroir, luego Canelo y luego Alejouno con quien tuve un par de piques muy chulos.. (se q lo ha hecho a posta para salir en mis videos).
    Guroir sin gasolina y que logre superar a Alejo in extremis me dejaron en 5º posicion... con Canelo q es mi gran rival por delante.. asi q kk.. !!
    Al final cagada de Fluji.. q aunq legal y me beneficia no deja de ser una maniobra evitable...

    El video lo hare luego... y repito.. quiero hacer una prueba de un video. .el q tenga y quiera enviarme su hot lap del circuito de hoy.. a claudio.lonco (gmail)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    tienes razon clau, no puedo decir otra cosa xD


    esta es la primer carrera que no he corrido para divertirme, y ya se habran dado cuenta canelo y kult en la previa ya que les he negado el setup esta vez.
    en los dias pasados se me ha acusado sin nombrar pero señalando claramente de tramposo (no se si a mi solamente) y directamente tito me ha llamado mentiroso y cuando eso sucede se debe hacer algo, no soy de andar discutiendo en el foro porque al final pocos son los implicados que leen algo porque cada uno va encerrado en su idea y solo se llenan paginas sin sentido. por lo cual me habia planteado responder en pista. me he aburrido como un tronco al costado de la ruta ya que no fui fiel a mi estilo... a mi me gusta correr como si clasificara todas las vueltas, no me importa si la cago como he hecho todo este champ de wtcc, eso es lo que a mi me divierte pero esta vez queria ganar, solo ganar y tomar como lo que siempre han sido esas acusaciones para mi; el mayor halago que me han hecho en juegos de coches, curiosamente siempre vino de parte de quienes les he caido mal en cada champ pero aun asi siempre he pensado que es el mayor halago que me pudieron haber hecho jamas.


    en fin... la carrera... tranquilo, pensando solamente en no salirme y terminar desde que llegue primero a la primera curva... resulta que tito no corrio y pelukas abandono y ni se quedo a ver el final, pelukas abandono la sesion y cuando vi que huevo venia segundo comence a pensar en si darle paso o no y en la ultima vuelta me decidi, senti la necesidad de dejar pasar a huevis en reconocimiento a haber puesto la cara para defenderme frente a esas tontas acusaciones cuando ni yo queria meterme a discutir y lo hice. por que? porque tenia ganas y senti la necesidad en mi interior de hacerlo, no he pensado en otra cosa ademas de eso, ni beneficiar ni perjudicar a nadie en el champ. lo volvere a hacer? dudo mucho. me ha retado hasta el propio huevis y lo mismo clau, solo me salve de hormi porque se debe haber ido a pasear la perra ni bien termino la carrera.
    se que estuvo mal, comence a pensar en el resto de la peña (este mensaje lo escribo justamente por ellos que no tuvieron nada que ver) ni bien lei a kult al final de la carrera, pido perdon a todos los presentes en ese final de carrera pero sepan tambien que sinceramente no me arrepiento, en ese momento solo pense en una manera de agradecer a ese fiel huevon que sin obligacion alguna puso las manos en el fuego por mi cuando a mi modo de ver y del modo que siempre lo he visto ni valia la pena hacerlo.

    asi que nada, quien pueda ponerse en mi lugar en ese momento lo entendera, otros seguramente no. y quien quiera esta vez tiene la excusa para atacarme con algo en lo que tendran razon como ya le reconoci a clau.

    y si la fia me lo permite nos vemos en san marino, saludos.


    PD: clau el mail es .com? ni bien me confirmes te lo mando

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Perdona pero creo q te equivocas si piensas q yo te dije algo,si fue era en coña,nada más,así q a partir de ahora haz tu carrera q no me verás decirte nada a ti ni a nadie,ok,Ale au,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estimado Fluji:
    Las opiniones por escrito en ocasiones significna malos entendidos.
    No creo que en ningún caso se te hicieran comentarios a mala fe.
    Quizás si nos escuchasemos las voces porr el Ts sabrías el caractes guason de cada uno y te percatarias de que no son palabras maliuntencionadas.
    Te alabo lel gusto de que seas tan rápido con teclado y espero verte en la próxima carrera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Alejouno.. .artista EXCLUSIVO!!!

    Bueno. aunque creo q todos salen un poco al menos en las primeras vueltas..

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues yo tuve muchísimo lag toda la noche, y mi mejor vuelta en clasificación fue medio segundo más lenta que en las prácticas. Aun así sexto, mi mejor posición en salida hasta ahora, y cuando va a arrancar la vuelta de formación.... se me cae el rfactor ..... intenté volver a entrar pero estaba la sesión cerrada, y no se entrar de espectador, así que me fui con un cabreo considerable.... intenté aprovechar para hacer unas vueltas en Canada con la F1 pero del mosqueo no daba una curva bien.... en fin.... Enhorabuena a los ganadores.

    PD - Todavía sigue en el servidor el circuito de Mugello, de aciago recuerdo para mi.... Sabiendo que la última vez, Stratman creía haberlo cambiado pero no había sido así.... pregunto ( humildemente ) ¿ Se podría poner ya imola ?? Gracias.
    Última edición por maestrooo; 05/06/2013 a las 14:16 Razón: añadir la postdata

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si señor!! OLE!! el Alejo!! plantando cara de uruguallo a argentino jajaja
    muy buena los 2 os comportasteis como profesionales y alejo te dio un poco pal pelo
    le estoy cojiendo mania ya a los 407 que veo por la calle joder es un puto peugeot como un puto citroen y como bufas malas bufas!

    mi cronica ,pues " me deje mi set en el pc de la pelu!!!" y en casa corriendo como siempre puse marchas muy cortas (no pasaba en 7ª de 205 Km/h)
    y radiador al 2 .. pues rotura de motor
    eso si la salida fue buenisima ya que llebaba marchas cortas y me cole en la 1ª curva enre los mejores ,duro poco unas 2 curvas pero bueno hizo que me latiera el corazon mas fuerte ! jeje
    nos vemos en la proxima y en esta elegire otra vez mi ALFETA, 2 con bemeta y otras 2 con ALFETA la Masseta
    ciao!.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Una lastima lo que te paso Stratman a ti y a Maestrooo, no se te escapa una jejejejeje

    Bien asi fue como bien dice Pelukas.......ultimamente estoy confundiooo o despistado, error mio y a falta de muy poco sin gasolina.

    Pero lo peor no fue eso, es que ayer fuy un segundo mas lento, comprabado y siempre con el temor de que el rfactor se fundiera.............., no entiendo nadaaa........sigo con tilas.

    Buena carrera a todos, fue lo mejor y la verdad que lo poco que me dio tiempo a disfrutar fue todo un espectaculo XDDD.
    Buena Alejo, muy buena compi en todos los sentidos, siento mucho lo que me paso, ....go go!!!

    PD: Kult a mi puedes decirme todo lo que tu quieras...........jejejejeje......otraaa tilaaa porfavor

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top