Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    jajajajajaja e un ragazzo molto bambino!!!
    È un mondo difficile, di vita intensa, felicità momenti, satisfazione la justi, il futuro incerto, in nostra píccola vita, in nostro grande cuore, ... (Riccardo Boquerone, canción "Me cago en el amor"). Ja, ja, ja, ja.......

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    joder si que dominais italiano, yo lo unico que aprendi fue "miele, mi spingere forte come si sa, il mio amore uovo" con una amiguilla de holidays

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    joder si que dominais italiano, yo lo unico que aprendi fue "miele, mi spingere forte come si sa, il mio amore uovo" con una amiguilla de holidays
    Huevo, eso de ahí arriba es en plan cachondeo, es lo que dice el pollo este del programa de José Mota, algunas cosas están en italiano y otras se las inventa, je, je. Y esa frase que dices ahí tampoco es que esté muy bien que se diga. Y ya no te quiero contar las de Canelo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no se si esta bien pero yo decia a todo que si y pim pam pim pam (uovo=ironia on)

    alabis jose mota, gran politico!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Comparativa de la vuelta de Maestrooo, Fluji, Hormi y mia...

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    muy bueno Clau, y que igualdad con maestroo...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    gran idea clau, espero me digas como sacar mi hotlap en cada circuito y hacer el estudio cada carrera

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Si señor, muy bueno Claudiosan !!! A ver si para Imola hay más coches.... aunque puede ser un poco raro, si somos muchos, ver coches que entran y salen de otros coches....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    maestrooo eso es porque tu no vienes de mro, sino ni te darias cuenta

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    tienes razon clau, no puedo decir otra cosa xD


    esta es la primer carrera que no he corrido para divertirme, y ya se habran dado cuenta canelo y kult en la previa ya que les he negado el setup esta vez.
    en los dias pasados se me ha acusado sin nombrar pero señalando claramente de tramposo (no se si a mi solamente) y directamente tito me ha llamado mentiroso y cuando eso sucede se debe hacer algo, no soy de andar discutiendo en el foro porque al final pocos son los implicados que leen algo porque cada uno va encerrado en su idea y solo se llenan paginas sin sentido. por lo cual me habia planteado responder en pista. me he aburrido como un tronco al costado de la ruta ya que no fui fiel a mi estilo... a mi me gusta correr como si clasificara todas las vueltas, no me importa si la cago como he hecho todo este champ de wtcc, eso es lo que a mi me divierte pero esta vez queria ganar, solo ganar y tomar como lo que siempre han sido esas acusaciones para mi; el mayor halago que me han hecho en juegos de coches, curiosamente siempre vino de parte de quienes les he caido mal en cada champ pero aun asi siempre he pensado que es el mayor halago que me pudieron haber hecho jamas.


    en fin... la carrera... tranquilo, pensando solamente en no salirme y terminar desde que llegue primero a la primera curva... resulta que tito no corrio y pelukas abandono y ni se quedo a ver el final, pelukas abandono la sesion y cuando vi que huevo venia segundo comence a pensar en si darle paso o no y en la ultima vuelta me decidi, senti la necesidad de dejar pasar a huevis en reconocimiento a haber puesto la cara para defenderme frente a esas tontas acusaciones cuando ni yo queria meterme a discutir y lo hice. por que? porque tenia ganas y senti la necesidad en mi interior de hacerlo, no he pensado en otra cosa ademas de eso, ni beneficiar ni perjudicar a nadie en el champ. lo volvere a hacer? dudo mucho. me ha retado hasta el propio huevis y lo mismo clau, solo me salve de hormi porque se debe haber ido a pasear la perra ni bien termino la carrera.
    se que estuvo mal, comence a pensar en el resto de la peña (este mensaje lo escribo justamente por ellos que no tuvieron nada que ver) ni bien lei a kult al final de la carrera, pido perdon a todos los presentes en ese final de carrera pero sepan tambien que sinceramente no me arrepiento, en ese momento solo pense en una manera de agradecer a ese fiel huevon que sin obligacion alguna puso las manos en el fuego por mi cuando a mi modo de ver y del modo que siempre lo he visto ni valia la pena hacerlo.

    asi que nada, quien pueda ponerse en mi lugar en ese momento lo entendera, otros seguramente no. y quien quiera esta vez tiene la excusa para atacarme con algo en lo que tendran razon como ya le reconoci a clau.

    y si la fia me lo permite nos vemos en san marino, saludos.


    PD: clau el mail es .com? ni bien me confirmes te lo mando
    A ver yo no te he llamado mentiroso,muestrame el post donde lo digo.. desde el primer día que digiste que corrias con teclado y en el mismo chat del juego te dige que no me lo creía y sigo haciéndolo, es mi opinión eso no creo que sea llamar mentiroso pero si lo crees así tu mismo.
    Éste campeonato no he corrido ninguna carrera porque no me gusta el mod así que no se que hablas de que no corrí.. Y por último vas muy de sobrado y en tu casillero no veo ninguna medalla de oro... es muy fácil decir que no te lo tomas enserio, es la excusa perfecta..
    Última edición por Titoov; 14/06/2013 a las 00:07

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top