Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado Carta abierta a PeriDj

    Buenos dias:

    De verdad que siento mucho el cariz que han tomado las cosas y las consecuencias a la que ha dado lugar las dudas que plantee a la fia. Siento más aún tu descisión de abandonar las competiciones, y entiendo tu malestar por la sanción que te imponen. Pero considero que cometes un error, no dejes que un arrebato te aleje de algo que se que te gusta y de un grupo de gente que consideras tus amigos.

    Siempre es dificil aceptar una sanción que sabes injusta, pero entiende que las personas que escriben las normas y ponen las sanciones, quieren ser lo mas neutrales posible, y muchas veces la subjetividad de las acciones no se tienen en cuenta. Deberias estar tranquilo, por que sabes que no has obtenido beneficio ninguno, y defenderte con esa pasion que demuestras en tus post. No te des por vencido y abandones, que siempre es lo más facil, defiendete y lucha por lo que crees justo.

    Espero que este mensaje te sirva para ver las cosas desde otro angulo, y reconsideres la decision de dejarnos. Estoy seguro de que la gente te respetará aún más, si demuestras que eres humano, y te arrepientes de tu decision.

    Por último, pedirte disculpas, por que como he dicho, me siento responsable de lo que ha ocurrido, y no era mi intencion que las cosas llegaran a éste punto. Tambien quiero que me perdones, si en el post-carrera, te sentiste ofendido por mis comentarios. En estos momentos, mis unicos deseos son que olvidemos este desagradable asunto, y las cosas vuelvan a ser como el jueves a las 11 de la noche. Sin malos royos y con unas ganas terribles de competir.

    Esperando que reconsideres tu postura, recibe un cordial saludo

    Emilio (Alias MrK)

    Pd: En principio esto era un mensaje privado, pero prefiero que sea una carta abierta, animando a todo el mundo que te aprecie, a dejar constancia de su deseo de que no nos abandones.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ,no se ke a paso
    pero ,ke pery se kiere ir?????
    no,no no me lo creo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder ,no se ke a paso
    pero ,ke pery se kiere ir?????
    no,no no me lo creo

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...?t=1813&page=8

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2315

    Igual lo he malinterpretado y no se quiere ir, pero esta claro que no desea participar en ningun campeonato
    Última edición por Mr K; 29/11/2009 a las 13:25

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Enga, las carreras no serian lo mismo sin el amigo Peridj, ademas aki venimos dirvertirnos por las noxes para olvidarnos de los follones del dia

    Asi k Peri como no te vea en la proxima carrera dejaré de ir a tu casa los sabados por la noxe a hacer lo k tu ya sabes....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Vaya tela, ni se te ocurra dejar esto Peri!! Cojo y te corto los webis!!!! Hablamos por msn tio!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Peri, te digo lo que los demás, no se te ocurra abandonar, ni de los campeonatos ni del staff, entre otras cosas porque esto es parte tuya, te lo has currado durante mucho tiempo y se te reconoce tu función benefactora y tus desvelos para esta comunidad.

    No dejes que una rabieta temporal enturbie todo eso, piénsatelo bien. Son sólo 30 segundos en una carrera, no es para tanto, tengas o no razón.

    Venga Peri, olvídate del asunto y adelante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    :::: LAS COSAS SE HACEN DE OTRA MANERA SIRON, ESPERO ,KE TODO TE VALLA BIEN.A LA HASTA LA VISTA!!!!!!
    retiro el post por respeto al tema de Pery ,ke es de lo ke se deve hablar
    un saludo
    Última edición por Pelukas; 29/11/2009 a las 22:59

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Lo primero, PeriDj, agradecerte la respuesta, y decir que me siento aliviado al comprobar que no guardas ningun rencor por mi actuación. No obstante, el sentimiento de culpabilidad no me lo quita nadie.

    Ha quedado claro, que tienes todo mi apoyo para ejercer un derecho, que no se si se te ha concedido, el derecho a defenderte. Al no existir reclamación, entiendo que los implicados no han tenido la posibilidad de explicarse, ni han sido consultados. Considero que se ha tomado una decision equivocada, y la FIA no ha echo otra cosa que enfangarse con un asunto que podria haber quedado resuelto facilmente. Rectificar es de sabios, y en todos los organismos sancionadores existe un organo donde presentar recursos.

    Peri, no deseo otra cosa que poder adelantarte en Varano el jueves a las 23h, y espero que las decisiones que tome la FIA, sin coacciones ni beneficios para los amiguetes, esten enfocadas a mantener una competicion limpia, siendo justos y veraces, pero teniendo en cuenta que esto no es más que una diversion, y que ser sancionado no es del gusto de nadie.

    Recibe un cordial saludo

    MrK

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues creo que se toman decisiones demasiado radicales cuando uno no está de acuerdo con algo, y que lo que se pierde con ello es mucho más que lo que se gana. Pero como cada uno es cada uno, ahí no se puede entrar. Solo espero que lo reconsideres y que utilices los medios necesarios para recurrir la sanción si te parece injusta, pero abandonar no creo que sea la mejor decisión, es tirar por la borda demasiadas cosas. A mi personalmente me da mucha rabia pensar en que, por este asunto, se pueda perder una persona como tú en esta comunidad. Hablando se entiende la gente, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    joder, Peri, ahora me toca a mi, TE ORDENO QUE NO ABANDONES !!!

    Y éste miércoles pasaré revista en el server y quiero verte allí !!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top