Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola Peri, me siento en la obligación de dar mi opinión sobre este asunto ya que he pasado muy buenos ratos contigo (como, por otra parte, le ha pasado a casi todo el mundo).

    Yo creo que te lo estás tomando un poco a la tremenda. La sanción puede ser injusta, pero no creo que sea razón suficiente como para abandonar la comunidad, ya que lo estás pagando con todos los que participamos en la misma.
    Ten en cuenta que nadie de los aquí presentes es perfecto, y se puede equivocar.

    Si jugaras al fútbol y un árbitro pitara un penalty injusto en contra tuya, ¿abandonarías el partido, tu equipo y la competición? Imagínate si eso lo hiciera todo el mundo, porque a todos nos pasa.
    Dices que no vas a correr de nuevo en esta comunidad, pero supongo que si te gustan los simuladores de conducción lo harás en otra. ¿Crees en serio que en otra comunidad no te sancionarán injustamente en alguna ocasión? Y entonces, ¿qué harás? Porque al final se te acabarán las comunidades donde correr.

    No te voy a pedir que te quedes, aunque me gustaría que así fuera, porque es una decisión tuya y fruto de algo que estás viendo como lo que creo que no es, y además, no pienso que haya razones suficientes para que esto suceda. Sólo te pediría que te lo pensaras dos veces, o tres o cuatro, y verás como te das cuenta de que, en mi opinión, te estás equivocando.

    No te lo tomes a mal porque no es ninguna crítica, sino una reflexión.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Joder!!! esto parece un funeral, todo el mundo dando las condolencias y hablando de lo bueno que era el "muerto", Venga Peri, mi ano esta totalmente recuperado,y no quiere hecharte de menos, me dice que no quiere contacto fisico pero charlar un poquito no estaria mal, sobre todo quiere impresionate con el color de su/s ojo y su manera de expresarse. Venga hombre!!! no hagamos que esto se tense mas, que sino me vuelve a salir sangre por la nariz.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top