Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Uno mas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    P.ASTURIES
    Mensajes
    2

    Predeterminado Uno mas

    Hola gente, me llamo Julio Roman y mi nik es JRoman, soy de Asturias y vengo a esta comunidad recomendado por Sergiolo.Soy un paquete pero solo pretendo pasarmelo bien con ustedes.

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pasa y ponte cómodo.
    te lo pasarás bien con nosotros.
    Enseguido a los administradores te mandarn las condiciones y de paso echale un vistazo al reglamento.
    En este momento desconozco donde hay plazas libres para correr.Talué.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bienvenido. Nos vemos en las pistas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Coño un paisanoooooooooooooooooooooo!!!! XDDDD aunque vivo en Leon, pero viajo a asturias cada 2x3. Bienvenido!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    welcome ! aqui lo pasaras bien, hay buenos pilotos para aprender y muy buena gente sobre todo !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRoman Ver mensaje
    Hola gente, me llamo Julio Roman y mi nik es JRoman, soy de Asturias y vengo a esta comunidad recomendado por Sergiolo.Soy un paquete pero solo pretendo pasarmelo bien con ustedes.

    Saludos a todos
    Buenas Julio, yo soy marzo, puedes llamarme huevo y por favor tuteame que me haces viejo xdddd, un saludo. Espero que aunque seas asturiano como hormi no llegues a ser tan feo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Julio, bienvenido a este club de pirados, seguro que lo pasarás bien. Entra en el TS y nos echaremos unas risas, y como dice Susanna cuantos más seamos más nos divertiremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Bienvenido , Julio Roman , buena tierra de campeones ejejejej nos vemos compañero !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    P.ASTURIES
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida,Taki Inoue no todos somos Alonso jjjjj,Huevo lo de feo no se pero ya sabes,siempre queda lo de, lo importante es lo de dentro no el envoltorio jjjj , por otra parte ya era hora que encontrara a un guaje , soy de la Cuenca del Nalon Hormi, seguro la conocerás.

    Gracias y haber si me pongo al dia.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hola roman vienes bien recomendado, haber si le vemos el pelo a mi paisano sergiolo que hace tiempo que no se pasa por aqui........

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top