Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado Ausencias Canada

    No es ausencia segura pero estoy de viaje y si llego es muy justo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, parece que a muchos se les olvida escribir en el foro que van a ser ausencia en un GP. Teniendo en cuenta que hay varios pilotos reserva, a partir de ahora aplicaremos la norma de dejar sin prioridad para correr a aquellos pilotos que hayan faltado a dos o más carreras sin haberlo anunciado en el foro.

    Es complicado decirle a un reserva qué coche debe utilizar para correr si no se sabe de antemano qué pilotos van a faltar para que ocupe su lugar. Por favor, un poco de ayuda a la organización.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Saludos señores... No he completado las 30 vueltas obligatorias (Por tanto como dice la norma no podre correr) , la verdad que se me ajusto un poco el tema porque instale todo anoche y ufff ya era demasiado tarde y no pude completar las 30 vueltas. De todas formas Stratman haber si hablamos por el TS porque debo de tener algo mal en el mod, ya que yo estoy haciendo tiempos en Canada con el F1-Total , de 1,11,800 y 1,12,000, y anoche en lo poco que entrene no lograba bajar de 1,16...
    Haber si de cara al proximo GP, soluciono el problema con el mod porque algo me esta fallando...Y que conste que no es mi pilotaje jejeje
    Un saludo cordial

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se cambiaron las físicas de las gomas, a ver si va a ser eso. Y no recuerdo si algo más, a ver si Moby tiene más memoria y se acuerda. Lo que sí recuerdo es que tú eras un piloto muy rápido, pero lo de 1:11 tal y como está el mod me extraña. Aunque hay alguien por ahí con 1:11 (5Driver) no me lo creo ni loco, no se por donde pero seguro que atajó un buen trozo de pista...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas tardes !!!

    Siento informar tan tarde pero me ha surgido un tema familiar a última hora y no puedo correr !!! Por lo tanto dejo mi hueco para algún piloto reserva que pueda correr. Saludos !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TMeshado Ver mensaje
    Buenas tardes !!!

    Siento informar tan tarde pero me ha surgido un tema familiar a última hora y no puedo correr !!! Por lo tanto dejo mi hueco para algún piloto reserva que pueda correr. Saludos !
    Gracias TMeshado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo siento por avisar tan tarde, quería estar pero me será imposible.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se cambiaron las físicas de las gomas, a ver si va a ser eso. Y no recuerdo si algo más, a ver si Moby tiene más memoria y se acuerda. Lo que sí recuerdo es que tú eras un piloto muy rápido, pero lo de 1:11 tal y como está el mod me extraña. Aunque hay alguien por ahí con 1:11 (5Driver) no me lo creo ni loco, no se por donde pero seguro que atajó un buen trozo de pista...
    Saludos de nuevo Stratman... Yo no se si el piloto que mencionaste habra cortado o no, pero yo si te aseguro que en el circuito de Canada que biene con el F1-Total , se llega al 1,11,700 y 1,12 pelado y sin acortar , eso si comiendote un poco las chicane pero siempre con medio coche en el interior del circuito, date cuenta que el circuito que trae el F1-Total es un poco mas cencillo de pilotar que , el que tenian vosotros en el servidor.
    Eso si , para que se te de una vuelta con ese triempo te tiene que salir perfecta, y eso ocurre en una vuelta de cada 7 u 8 vueltas... Stratman es que mande al equipo a que me traera mejoras y me pusieron un turbo, jejejeje... Enga un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top