Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado Resoluciones F1 Gran premio de Monaco

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1 seg. 0:10
    IMPLICADOS: Iñigo zgz y Stratman
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea con su alerón delantero en la rueda trasera derecha y me la deja pinchada, a consecuencia de lo cual me cruzo en la subida y golpeo contra las protecciones, y encima me quedo cruzado y me terminan de destrozar el coche (y se destroza también quien me alcanzó, sin culpa alguna). Tengo que llegar a boxes muy despacito y pierdo más de una vuelta con respecto a los demás.


    • Golpear a otro piloto produciendole el abandono o haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas
    • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Esta resolución me parece una vergüenza porque sólo le rozó la rueda pero de ahí a todo lo que el lia después es problema suyo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    Como dice el reglamento esta prohibido utilizar estos post para realizar cualquier tipo de comentarios, puede enviar un mensaje privado al usuario de la FIA o utilizar el post de comentarios de carrera. Supongo que no has leído el reglamento ya que has utilizado el post como bien te ha dado la gana, te recomiendo que repases el reglamento ya que lo único que se ha hecho en este caso es cumplirlo, golpeas a un coche y a consecuencia de esto, tiene que entrar en boxes porque le has pinchado una rueda.

    Vergüenza nos da a nosotros que usuarios con tu antigüedad aun no se hayan leído el reglamento.

    Lógicamente como se ha hecho con otros tendrás la sanción correspondiente por escribir en los post de resoluciones.

    Cualquier problema puedes enviar un mensaje al usuario de la FIA.

    Un saludo
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top