Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La clasi muy tranquila, como visto el hotlap podía intentar pelear por mitad de parrilla a una vuelta, me decidí por dar una vuelta sencilla que me quitase de la zona de atrás. Salgo tranquilo y las 1as vueltas me las tome despacio intentando quitarme de lios hasta que vi un hueco abierto para coger un ritmo que me hiciera escalar posiciones y estirar las ruedas. La verdad es que no me acuerdo de los adelantamientos. Solo super contento del setup que llevaba, era perfecto para el adelantamiento. Después de estar todo estable, ya iba 12 y algunos pilotos de delante que entraron para ponerme 10º. Había salido 20º y ya iba 10º. Podía haber seguido con los neumáticos 2 o 3 vueltas más pero decidí no arriesgar y cambiar. Salí de boxes y entre adelantamientos y boxes de los demás iba acabándose la carrera y me puse 5º. Ahí la pifie de novato por el tema gas, de seguir dando tirones y no haber ahorrado un poco de gas. Además cambie neumáticos ha falta de 5 minutos(innecesario visto después el resultado) pero bien es cierto que con una sola parada llegaba muy justo de neumáticos. Pero lo hubiese logrado. Ya a los dos minutos finales me puse en modo ahorro y pensaba que llegaba, deje pasar a un Ferrari y un mercedes y marchaba 7º. Mi última media vuelta se me fue todo, ya veía que me pasaban todos y me quede tirado en el inicio de la recta. Al final vi pasar a Stratman, ya era 8ª y al líder de carrera. Y ahí me quede en la hierba mirando el final de carrera. De todas formas pese a la última vuelta contentísimo. Mi setup montado a mi gusto y solo por mi(para mi es un avance) por que en otras carrera unos buenos compis me echaron un cable. Una 8ª posición que me sabe a gloria dado lo novato que soy en estas lides. Nos vemos en la próxima.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Compi, lamento informarte q en la comunidad has de acabar las carreras para llevarte los puntos...

    igualmente enhorabuena por estar luchando arriba..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    . Gracix Claudio por la info. No lo sabía. Nada una lástima entonces doble. Quedar 8º y sin puntos.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top