Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Consejos de comportamiento en pista

    Hola a todos, estaba buscando la manera de arreglar el problema de vista deformada en los espejos exteriores del alpine y me encontré esto, creo que vale la pena leerlo, no es del rfactor sino del gpl pero lo encontré altamente recomendable para cualquier tipo de carrera.

    http://pdlr.gaiztor.com/beh/

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que buen manual Hyperion creo que deberias colocar esto debajo de las reglas del foro esto es una lectura obligatoria!!

    Muchas gracias por postear esto!!

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Extraordinario, debería ser de lectura obligatoria para todos y estar incluido en las normas de la comunidad. Además puede servir de manual de ayuda para algunas decisiones de la FIA.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Thumbs up

    Estoy 100% de acuerdo contigo Stratman deberían formar parte del reglamento sobre todo los puntos de "Adelantamientos" y "El derecho a la trazada", creo que esto sería un gran aporte a la comunidad.

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, porque no todo el mundo lo tiene claro, a tenor de algunas reclamaciones que se realizan o incidentes que se recriminan sin mucha razón más que la del sentir propio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sencillamente estoy maravillado con la claridad y sencillez con la que se exponen los distintos supuestos de comportamiento en pista que aporta hyper.
    Abogo personalmente por incorporarlos a nuestras normas...!!!!DESDE YA¡¡¡¡, por que quizas hoy hagamos usos de algunos conceptos algo desfasados o equivocados en nuestras normas.

    Un Saludo y gracias hyper por preocuparte una vez mas por nuestra seguridad y limpieza en pista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top