Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pd. el dia comenzó chungo, salgo a laburar en la bicicleta, cuando me voy a subir... rueda trasera pinchada, jajaja mal comienzo buen final dicen, ojala termine con algún "pinchaso" también, jajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hombreeeee Feliz Cumpleaños Alejinnnnn jejejejejeje, que pasa compi? espero todo te vaya estupendamente que haya mucha salud para toda tu familia y sigamos compartiendo pista mucho tiempo mas y a ver si cae la breva y nos tomamos unas birras algún dia, un abraqzo muy fuerte y que cumplas muchos mas y nosotros disfrutemos de ello, con mucho cariño tu amigo Zep. Y perdona por el retraso pero últimamente toy mas perdió de lo normal


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Ya no queda nada más que decir.... así que nos vemos en la pista ¡ Felicidades !!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades alejo!! me alegro de volver a compartir pista contigo eres muy grandee!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos, muchas gracias!!!! yo al lado de ustedes quedo pequeñito...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Llego tarde pero a tiempo, si llego a saber que es tu cumple te dejo acabar la enculada ayer y finjo que me gusta, un abrazo crack , te veo cada vez mas rapido pero tampoco como para llegarme xddddd, cuantos cumples 50??

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pd. el dia comenzó chungo, salgo a laburar en la bicicleta, cuando me voy a subir... rueda trasera pinchada, jajaja mal comienzo buen final dicen, ojala termine con algún "pinchaso" también, jajajajaja
    Ánimo Alejo: te recomiendo que antes de irte a dormir, revisar la presion de las ruedas de la bici, si no se pincha con facilidad.
    Dale Alejoooooooooooo a los pedales que viene la frescaaaaaaaa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Eres el alma mater de las felicitaciones y de los post cargados de positividad y buenas ideas, por todo ello recibe un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos................
    Si algun día vuelvo a skinear, el proximo sera un AlejoFlowerPower estilo furgoneta de Scooby Doo....será la AlejoWagen Type 2.

    Felicidades Alejo, la felicitacion TARDE, como siempre, pero ya sabes que yo soy lento lentorro.... Deja de bici y de corredoiras, y zampate un buen filetazo de ternera con patatas fritas y un tiramisu de postrezco... Que de tanto ejercicio te van a tener que poner Polyspan en el asiento para que no te muevas...

    Amen

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, gracias muchachos!!!, Ryder, que te piensas que hago dieta????, ni loco, mando chocolates, helados, filetes no, esta muy caro , pero cerdo que esta a buen precio el que quieras, jajaja, lo bueno es que después lo quemo todo , una anécdota, antes mi mujer me decía, estas gordito eh?, no te queda bien, y ahora me dice estas chupado de cara, no te queda bien, conclusión, de ninguna forma quedo bien, jajaja. Huevo, no disimules mas, ya todos sabemos que te gusta que te enculen, jajaja, el otro dia estabas en el medio, dabas y recibias, jajaja. Expeedy, siempre recuerdo el consejo de la presión de aire, es mas , hacia como dos días que no la inflaba, y no pasaba nada, recordé tus palabras, la infle y .... pssss suerte que no me dejo en el camino, se ve que el pinchaso es muy pequeño. Ryder te tomo la palabra, espero la AlejoWagen Type 2.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top