Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FeLiCiDaDeS AlEJouNo.....!!!!!!!!

    Pues nada tio, hoy te toca a ti, y quiero ser el primero en el foro en desearte un Feliz cumpleaños. Eres el alma mater de las felicitaciones y de los post cargados de positividad y buenas ideas, por todo ello recibe un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre compañero, MUCHAS FELICIDADES. Que pases un buen día en compañía de tu familia y amigos, y no nos faltes nunca por aquí. Suscribo lo que dice Pi, eres un tío cojonudo (y encima muy rápido).

    Un fuerte abrazo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pues nada tio, hoy te toca a ti, y quiero ser el primero en el foro en desearte un Feliz cumpleaños. Eres el alma mater de las felicitaciones y de los post cargados de positividad y buenas ideas, por todo ello recibe un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos................
    Te me estas amariconando y volviendo rojete...

    FELICIDADESSSS ALEJOOOOOOOO disfruta de día con la familia y a ver si también con esta otra!! Un fuerte abrazo y perdón por usar el post para meterme con Fernando... ajjaajja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    feliz cumpleaños alejo!!!! para ti no puede haber otro regalo... podria ser la historia de tu vida.!

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Alejoooooooooooooooo ,felicidades compadre.Disfruta del dia con la familia y dandote una buena paliza en bicicleta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Muchas felicidades, campeon. Pasa un gran dia con los tuyos y a seguir así!!!! XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Magnifico, lucido, grande Alejo, siempre sera un placer compartir pista contigo.
    Felicidades, que tengas un buen dia y pasalo en grande, un saludoteee

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    feliz cumpleaños alejo,que disfrutes de este dia,que no te hagan currar mucho,y sobre todo que pases un buen dia con tu familia.
    feliz cumpleaños lejooooooooooooooooooooooooooooooo(o cerca,como quieras )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Felicidades gran ratilla, disfruta de tu dia i bla bla bla, pq el domingo a las 00h no lo vas a hacer....


    I de regalo un video de ciclistas a ostia limpia
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola muchachos!!!!!, bueno primero que nada muchas gracias por vuestras felicitaciones, regalos y muestras de cariño, ha pasado un nuevo año y ya ni me acuerdo cuantos van junto a ustedes, lo que si me acuerdo es que cada uno de ellos logran emocionarme, y hoy nuevamente lo han hecho, quiero que sepan que cada uno de ustedes forman parte de mi vida, los llevo siempre presente a todos, y que no se hacen ni idea lo mucho que significan para mi, yo cada vez que salgo a pista, no solo veo coches, no solo veo nombres, sino que veo personas que siempre están ahí, en los buenos momentos, en los momentos difíciles, siempre están y eso me llena de orgullo y alegría, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, viva rfactor-sp, y viva cada uno de ustedes, son muy grandes, son inmensos... nuevamente gracias... los quiero muchísimo. Gracias...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top