Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    I´ll BE THERE. Mira que soy zoquete, casi se me pasa a mi tambien. En que estaré yo pensando.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntad a Jorge, creo que correrá.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Ostias, si 2 de diciembre es mañana!!!!, si no es mucho pedir, me gustaría preguntar Por qué????.
    Hola Gaizto,

    No había visto este post, pues el motivo del cambio viene porque el 6 es festivo a nivel nacional, entoces mucha gente saldrá de puente, posiblemente el día de la carrera seríais 4 gatos.

    Cuando los organizadores prepararon este torneo se dieron cuenta de esa fecha, y decidireon adelantar la fecha de carrera, así los 3 torneos acabarían por igual, la misma semana. Por eso hago muchas veces hincapie de que se mire también lo de torneos actuales que vienen todas las fechas, aunque no venga el circuito pero vienen las fechas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pos yo no participare. No he tenido tiempo para conocerme el circuito y prepararme un setupillo. Otra vez sera.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Pos yo no participare. No he tenido tiempo para conocerme el circuito y prepararme un setupillo. Otra vez sera.
    Yo tampoco Muguen, ayer con los alpine y hoy acabo de llegar del curro. Tu me diras lo que he entrenado o preparado de setup, pero aun asi el ratillo lo pasaré.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Estoy intentando entrar al circuito y me da un error en un archivo .MAS. Sabéis por qué es ?

    Concretamente ENNA82.MAS
    Última edición por Robo; 02/12/2009 a las 20:42

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Estoy intentando entrar al circuito y me da un error en un archivo .MAS. Sabéis por qué es ?

    Concretamente ENNA82.MAS
    Pues exactamente lo mismo que me pasa a mi , no se si la version que tengo es distinta a la del enlace y me lo estoy descargando para probarlo. En fin... a ver si llego.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo me lo he descargado de nuevo... pero nada
    He sacado la carpeta 3Enna fuera y la he dejado en Locations y tampoco

    Que mala leche !!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Supongo que sera el mismo que a ti. A mi el error me da en el EnnaD82.mas , intento abrir ese archivo pero no entiendo un caraho lo que pone....

    He cambiado archivos de sitio, he renombrado...pero na de na.... o sea ke, a ver si algun tecnico en informatica o alguien que le funciones, nos dice como lo tiene... el archivo digo. lo otro me importa un pito...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    GameData/Locations/Delphi82Tracks/EnnaGTR2


    ¡Por mi Honor!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top