Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado COMENTARIOS - 4ª Carrera NISMO R34 (BRNO)

    En este Hilo se pondrán los comentarios que se deseen sobre la carrera de esta noche.
    Última edición por PI; 30/11/2009 a las 00:54

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Gran carrera la mia.... sólo que el sr Hyper me ha robado la cartera.
    He hecho mi primera POLE... Estaba tranquilo pero con un punto de adrenalina y muy despierto. Ya que mis obciones pasaban por mantenerme en punta la primera vuelta, sabía que si lo lograba tendría muchos números para sacarme el premio.
    No quería que me pasara como en veces anteriores, sobretodo en el RaceX, que aún teniendo el mejor tiempo luego se me pone un tal Hyper por delante y no hay Dios que lo pase al cabrito dél. En la última de los minis se me puso por delante y aunque yo era casi un seg. más rápido, cerraba los huecos y no pude adelantarle. Por eso no quería perder la primera posición en las primeras vueltas, pues sabía que podía hacer un pequeño colchón de cara al final de carrera.
    Pero no contaba con la astucia de Hyper y CÍA, que en esto es perro viejo y por tanto un zorro, entró antes que yo a box y no cambió gomas y encima me dice que sólo estubo 4 seg.!!!!! PERO COMO!!!! yo ya estoy sospechando de este personaje, seguro que emborrachó a mis mecánicos. Porque los muy gandules se tardaron 23 seg. en mi parada.
    Eso es de investigación.... Ahora no pudo sabotearme el coche para que no corra!!!! porque llegué al circuito con el capó soldado y pegado con lottite (o como se escriba).
    Claro pero me emborracha a los mecánicos.... si me tube que bajar yo cambiar la pu.... rueda!!!!!!... si no se tenian en pie!!!!!!


    PD. Aparte del cachondeo antes escrito me lo he pasado como nunca disfrutando de la posibilidad de ganar, no pudo ser, pero lucharé porque que caiga la primera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Enhorabuena Gaitzo, sin duda has hecho una excelente Qualy y un Carrerón. Seguro que se repiten.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Enhorabuena Gaitzo, sin duda has hecho una excelente Qualy y un Carrerón. Seguro que se repiten.
    Honestamente no lo sé. Aunque eso espero, pero con los figuras que hay no sé si volveré a tener otra oportunidad como ésta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top