bueno, primero felicitar a Flujon por la carrera, a xino por el champ y a xino y kult por el constructor champ, mi carrera clasificación horrorosa, carrera deprimente, un circuito que no se me daba para nada bien y lo confirme en carrera, un desastre, además desconcentrado, en fin lamentable. Se termina un nuevo campeonato, gracias a todos por estar en las pistas, a los nuevos, espero que sigan con ganas de continuar con nosotros, eso es buena señal y de que se hacen las cosas bien. Felicitar a los organizadores de todo el tinglado, ya que como siempre se dice su trabajo no se ve, pero es mucho y de muy buena calidad, gracias!!!!!.... peeeeeeero una cosilla, ejem, Stratman, ejem, amigo Juanma, lamentablemente y legalmente, el numero 8 en el próximo campeonato me corresponde, porque si sumas los 10 puntitos de "Alejouno" a los 89 de "alejouno", suman 99, o sea que mi puesto es octavo, si me lo discuten pondré abogados, ojala que no porque ahora esta liado con el tema de la infanta....jaja, un saludo a todos, nos vemos en el próximo champ y gracias a todooooooos!!!!!!!!! Pd. menos mal que tornado se va de vacaciones, que alivio para los chapistas, jajajajaja