Bueno, pues ya se terminó este torneo. La verdad es que se me ha dado bastante mal, no he llegado a coger el intríngulis de estos coches y he estado siempre tratando de hacer carreras a la regularidad, ya que a la velocidad no tenía nada que hacer. Y además no pude acabar dos carreras, una por bloqueo del PC y otra por motor quemado. Aun así 8º al final, así que no me quejo.

En esta ha sido un poco más de lo mismo, clasificación nefasta, sin llegar a mis mejores tiempos, y salgo 15º. Salgo bastante bien y me meto entre SYC y Hormi, Suepes viene como una bala por la izquierda pero en la frenada SYC le toca y se arma la marimorena, Suepes se cruza delante mío pero no le llego a tocar, SYC me atiza, Hormi se cruza y me arregla la trasera, y luego me terminan de rematar Iñigo y Aguilucho. El resultado es que me quedo el último (21º) y con un coche que no agarra y que no corre. Aguanté como pude hasta la parada en boxes y adelanté a varios pilotos. Tras los boxes el coche iba algo mejor, pero no del todo bien. Voy pillando a algunos, peleo con Suepes que había cometido algún que otro error, pero este último tiene una velocidad punta impresionante y me adelanta de nuevo. El problema es que se cruzo tras la chicane de la entrada a la recta de meta y se movió lo justo para dejar el coche por donde yo trazaba, así que me lo comí y otra vez a sufrir con el coche dañado. Y además me adelantó Hormi. Lucha con Gonzo y Suepes, pero ambos se salen y ya quedan rezagados. Solo me queda aguantar la posición (10º) hasta el final, pero en las últimas vueltas Claudiosan quema el motor y finalmente acabo 9º, ayudado por los abandonos de otros (Hormi, Tornado GT, Guroir, ...).

Varias cosas respecto a esta carrera, gran victoria de Fluji, buenísima carrera (por fin) de Mikinenn, ya era hora de que te sonriera la suerte (quemó el motor nada más pasar meta), 5º. Y por último una nota negativa: Iñigo zgz corrió sin dar las vueltas obligatorias. Alguno se dio cuenta ya empezada la carrera de que había un piloto de más según la lista publicada por la FIA, pero no era cuestión de parar todo y averiguarlo, así que seguimos, pero me parece muy mal haber intentado engañar a la organización a sabiendas de que no podía correr. Buena sanción le caerá, por supuesto, en el próximo campeonato oficial.

Y nada más, ahora a preparar el futuro Torneo, y ya vamos por el XVI. Está todo bastante perfilado, pero tenemos que probar más a fondo mod y circuitos. Pero tranquilos porque hasta final de agosto no se anunciará oficialmente.

Lo que sí tenemos muy cerca es el torneo veraniego habitual en estas fechas, del que daremos noticias en breve. Solo comentar que estará compuesto por 6 carreras, acceso libre al servidor, que comenzará el 9 de julio y se extenderá hasta el 13 de agosto, y que los circuitos serán chulos y los coches de mucha categoría.

Nos vemos en las pistas.