Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Video evento BMW 2002Tii - Monaco 79-

    bueno con musica dedicada a stratman y 7 o 8 pilotos en pista os dejo este video donde nos lo pasamos genial y este circuito es la leche !!!!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    la musica je... si me la cortan me da igual pero un video o se haze con buena musica o le falta todo!!!
    juanma !! musica de Marck Knopfler de su ultimo disco gran tema y lo escuchao entero y unas cuantas mas me an gustado

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    soy yo...o el video parpadea mas que mis ojos?
    ¬¬
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pel, vuelve a comprimir el video que te ha salido stroboscopico...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si parapadea algo hay pero macho yo no lo repito PEDIGUEÑO ,asqueroso .saca faltas vete a cascarla

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    a cascarla se ha ido tu tarjeta grafica que mira como te ha generado el video, Porzomillo...que provocas epilepsiassss!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Paaraa Teemblaaar, temblar jeejeejeejee muy bueno Pelukas y la música muy buena!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    soy yo...o el video parpadea mas que mis ojos?
    ¬¬
    Si parpadeas rápido no lo notas, jajajajajajajaja , La música im pre sio nan te, esa guitarra canta como ninguna, bueno, si, como la de santana y la de stratman, pensar que un compañero de trabajo en uruguay me discutia de que no era un buen guitarrista...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo, una lástima del parpadeo, pero como documento gráfico de lo que allí pasó está cojonudo. Y la música muy buena también, gracias Pelu. Ahora a ver si preparas otro de la carrera de los Capri en el circuito de Maze.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top