Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    oscar pero te acordaras de esto jajajajaajajajaa,esto no vuela sabes jajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hallo Freunde haver I sign und ich genehmige Auto und wenn das Bein erlaubt mir zu laufen¡'''''hola amigos me apunto y haver que coche voy aprovar y si la pierna me permite correr

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No os preocupéis por si podréis correr o no, esto es bastante informal en el sentido de que si se corre, bien, y si no, también. Tranquilos, yo os inscribo a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me apunto aunque las dos primeras me las pierdo casi seguro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Irme diciendo coche que os cogéis, y mejor si me dais más datos para no tenerlos que ir a buscar (al menos marca, equipo y número).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Apuntarme y ni puta idea de coche, tendré que recordar

    Saludos,

    Coche



    El término coche puede hacer referirse a:
    Vehículos [editar]


    • Automóvil, en general
      • Automóvil de turismo, un tipo de automóvil destinado al transporte de personas con un máximo de nueve plazas incluido el conductor.
      • Coche de bomberos, vehículo empleado por los bomberos para luchar contra el fuego.
      • Coche de policía, automóvil utilizado por la policía en sus labores de patrulla.
      • Coche de vapor, automóvil que se mueve por un motor de vapor.
      • Coche de seguridad, vehículo de la organización, exclusivo en circuitos de carreras.
      • Coche fúnebre vehículo que se utiliza para transportar el ataúd que contiene los restos mortales de una persona.
      • Coche de pedales, vehículo de cuatro ruedas de propulsión humana.
      • Microcoche, automóvil especialmente pequeño.
      • Coche bomba, vehículo motorizado en cuyo interior se ha colocado una bomba o artefacto explosivo.

    • Coche de caballos, vehículo tirado por caballos.
    • Vagón, un carruaje ferroviario, en el que puede transportarse personas o mercancía.
      • Coche-cama, vagón capaz de acomodar a todos sus pasajeros en algún tipo de cama.

    • Coche de niño, vehículo para transportar bebés.

    Otros [editar]




    Pero que grande es SAN GOOGLE.................. Y San Wikipedia....


    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jajajajjajaajaajajajjaajjaajajajja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, cuando vi que Pi había posteado imaginé que se iba a inscribir, para recordar aquellos viejos tiempos con el Porsche NewMan (o Jagermeister, no estoy seguro), pero todo fue una ilusión, snifff...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    me apunto con el toyota minolta,aunque como muchos no se si las correre todas.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me atunto nos vemos en la pista

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top