Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    supongo que dejaran repetir gonzo...por mi no problem,que yabes que lo decia de coña...preguntale a tito stratman anda
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Apuntarme y ni puta idea de coche, tendré que recordar

    Saludos,
    ostiaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss, que buenoooooooooo, bienvenido Oscar!!!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me apunto!!, y ya dire el coche, recién hoy veo el post, y eso que no paro de mirar y "forear", en la comunidad, me entere por el Harry y su presentación...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Coche



    El término coche puede hacer referirse a:
    Vehículos [editar]


    • Automóvil, en general
      • Automóvil de turismo, un tipo de automóvil destinado al transporte de personas con un máximo de nueve plazas incluido el conductor.
      • Coche de bomberos, vehículo empleado por los bomberos para luchar contra el fuego.
      • Coche de policía, automóvil utilizado por la policía en sus labores de patrulla.
      • Coche de vapor, automóvil que se mueve por un motor de vapor.
      • Coche de seguridad, vehículo de la organización, exclusivo en circuitos de carreras.
      • Coche fúnebre vehículo que se utiliza para transportar el ataúd que contiene los restos mortales de una persona.
      • Coche de pedales, vehículo de cuatro ruedas de propulsión humana.
      • Microcoche, automóvil especialmente pequeño.
      • Coche bomba, vehículo motorizado en cuyo interior se ha colocado una bomba o artefacto explosivo.

    • Coche de caballos, vehículo tirado por caballos.
    • Vagón, un carruaje ferroviario, en el que puede transportarse personas o mercancía.
      • Coche-cama, vagón capaz de acomodar a todos sus pasajeros en algún tipo de cama.

    • Coche de niño, vehículo para transportar bebés.

    Otros [editar]




    Pero que grande es SAN GOOGLE.................. Y San Wikipedia....


    jajajajaja, nando, deja a mi archienemigo tranquilo que ya le dare caña en las pistas, el ya sabe porque lo digo, jajaja rencoroso yo?, apuntate nando que faltas vos!!!!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    en este torneo dan trofeo tambien?

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    me apuntoMERCEDES C11

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    en este torneo dan trofeo tambien?
    si , es un helado Kalipo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo sere compi de Kult, jaguar numero 29 que fue mi numero en los wtcc

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajajajaja, nando, deja a mi archienemigo tranquilo que ya le dare caña en las pistas, el ya sabe porque lo digo, jajaja rencoroso yo?, apuntate nando que faltas vos!!!!!
    COCHE = AUTO

    Automobil

    (Weitergeleitet von Auto)


    Dieser Artikel beschreibt das Automobil im Allgemeinen. Die Geschichte und Entwicklung des Autos ist unter Geschichte des Automobils beschrieben, die Band "Automobil" ist unter Nina Hagen erwähnt.

    Benz Patent-Motorwagen Nummer 1 von 1886, das erste „moderne Automobil“



    Automobile Massenmotorisierung in derBRD: VW Käfer, von 1972 bis 2002 das weltweit meistgebaute Automobil



    Der häufigste PKW der DDR: Trabant 601



    Der erste vollwertige Kompaktwagen:VW Golf, löste 2002 den VW Käfer ab als weltweit meistgebautes Automobil (mittlerweile abgelöst durch Toyota Corolla)



    Ein deutsche Sportwagenlegende:Porsche 911

    Ein Automobil, kurz Auto (auch Kraftwagen, früher Motorwagen), ist ein traditionell mehrspuriges Kraftfahrzeug, das von einem Motor angetrieben wird und zur Beförderung von Personen (Pkw und Bus) und Frachtgütern (LKW) dient. Umgangssprachlich werden jedoch vor allem Fahrzeuge als Auto bezeichnet, deren Bauart überwiegend zur Personenbeförderung bestimmt ist und die mit einem PKW-Führerschein geführt werden dürfen.
    Das Jahr 1886 gilt mit dem Benz Patent-Motorwagen Nummer 1 vom deutschen ErfinderCarl Benz als das Geburtsjahr des modernen Automobils. Motorisierte Wagen lösten in nahezu allen Bereichen die von Zugtieren gezogenen Fuhrwerke ab, da sie deutlich schneller und weiter fahren und eine höhere Leistung erbringen können. Durch diesen Vorteil steigerte sich seit der Erfindung des Automobils die Weite der zurückgelegten Strecken, u.a. deshalb wurde dem motorierten Straßenverkehr immer mehr Raum zugestanden.
    Der massenhafte Betrieb von Verbrennungsmotoren in Autos führt zu Umweltproblemen, einerseits lokal durch Schadstoffemissionen, die je nach Stand der Technik vielfach vermeidbar sind, und andererseits global durch den systembedingten CO2-Ausstoß, welcher zur Klimaerwärmung beiträgt.
    Der weltweite Fahrzeugbestand steigt kontinuierlich an und lag im Jahr 2010 bei über 1,015 Milliarden Automobilen. 2011 wurden weltweit über 80 Millionen Automobile gebaut. In Deutschland waren im Jahr 2012 etwa 51,7 Millionen Kraftfahrzeuge zugelassen, davon sind knapp 43 Millionen Pkw.




    MI NO COMPREDER............

    PD: FRANZISKAINERRRRR........... ni se te ocurra traducir esto ehhhhhhhhhhhhh............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Apúntame también, con el Peugeot nº 22.
    ¿Podría ser con setup fijo?
    Sería una opción más relajada de cara al verano . . .
    Sea como sea, intentaremos correr el mayor número de pruebas.
    Gracias por vuestra dedicación.
    Un saludote.
    Gonzo, si puede ser coge otro, más que nada porque haya variedad de modelos y cada uno lleve coche distinto. Pero si te empeñas en el Peugeot por mi vale.

    Siendo un campeonato más o menos "serio" sí que se permitirán setups. No te preocupes que si quieres te paso los que yo haga.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top