Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Peticion cambio horario F1

    Pues eso!
    El domingo juega España en la final de la copa intertoto esa o como se diga, a las 00h..... nos va a ir repelado para poder acabar la carrera de F1 i luego poder ponernos en pie, con la mano en el pecho i escuchar orgullosa el himno nacional español!
    Que hacemos?! Si no se cambia el horario, el dia o alguna cosa, correré, pero a falta de 15min para las 00h abandonaré para poner la tele a todo trapo i escuchar el himno!!

    Por supuesto no hay ninguna oblicacion ni nada, es solo una petición i sólo como situación extraordinaria jeje
    Podriamos empezar 15min antes la sesion, o acortar la clasi, o aplazarla al proximo domingo que no hay carrera de F1 o no cambiar absolutamente nada, para eso estan los admins.

    Pero yo aviso, por mi patria, por mi pais, aunque nos metan 5, que yo escucho el himno en pie con mi camiseta de 46e de España i cantando los goles en plena Diagonal de Barcelona, pq Catalunya is Spain!

    A por el Mariconazo!!! digoo Maracanazo!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Apoyo el cambio, una final España-Brasil no se ve todos los días y menos a las 12 dela noche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cambiarlo para el siguiente domingo no podrá ser, pq se corre en Alemania. Tenemos un error en las fechas del calendario de nuestro champ, inglaterra y alemania van seguidos segun la web de la F1 oficial. Yo tambien me sumo al cambio. Con 10 o 15 minutillos antes seria suficiente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Calendario Oficial F1: http://www.formula1.com/races/calendar.html
    Silverstone <-- 30 Junio
    Nurburgring <-- 7 Julio
    Hungaroring <-- 28 Julio
    Spa <-- 25 Agosto

    Pues sí, tal como dice Hormi, con adelantarlo 10 o 15 minuticos sería suficiente i recortar la clasi de 15 a 10min tb... pq siempre hay algun compi que tiene problemas para entrar, caidas, cuelgues etc... eso sí, los admins deciden, yo solo he lanzao la patata al aire XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me apunto a tal decisión siempre que la gente esté de acuerdo. Y si se cambiara al domingo siguiente (y el de Alemania al siguiente que no hay nada), mejor, y así podría correr yo (je, je, je). Pero como digáis. Al fin y al cabo me iba a perder Silverstone, pero me parece una buena propuesta la de Susanna. ¡Hay que estar con la roja!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Por mi si es adelantarlo 10 minutos o 15 si, pasarla a otro domingo no lo correria

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lo de adelantarlo bien,pero nada más,propongo q sea a las 22 la qualy y a las.22:30 la carrera,q.decís?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Apoyo la mocion, jejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Podríamos empezar la qualy a las 22:15... así ganamos 30 min, hay que tomar una decision yaaa
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    A las 22,15,ok,por mi de acuerdo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top