Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Nuevo circuito de Silverstone para rFactor 2

    Aquí os dejo el video, sin palabras, comparándolo con el un video real.



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya me lo he bajado. Si no es por los coches no sabría decir cual es el verdadero. Maravilla de circuito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Joder que barbaridad... esta tremendo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Impresionante...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    muy bien logrado, si sr, aun recuerdo cuando jugaba al grand prix y pensaba que era el no va mas, como evoluciona todo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    clavao la leche que alegria ver algo nuevo de RF2
    olle ya de paso comentando el tema:
    como todos sabreis y habreis probado ,este RF2 esta aun sin pulir y da unos tironcillos de la leche lo e mejorado vastante ,claro juego en HD ,lo bajo y abichuelas pa tu abuela ,no es lo mismo y como mejor me va es a 1920 (sera la pantalla) es decir juege alo ke juege la mejor configuracion de resolucion siempre es al max.
    bueno pues toke una cosa de la grafica ke lei en ISI
    es la renderizacion que envez de manejarla rf2 la maneje tu grafica
    solo es cambiar una opcion en ,
    panel de control; panel de Nvidia y elegir rf2 .exe
    hay hay una fila de renderizacion de fotogrmas que bien contorlado por la plicacion ,pues bien lo poneis en 1
    si queris y teneis problemas de tironcillos y os interesa os pongo el post con las LINEAS biem
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    otra cosa van por la build 240 yo tengo la 198 por que siempre hay que bajarla?? podria autoinstalarse como muchos juegos ,joder en el mvl estoy arto aztualizaciones y aki no aztualiza solo,2 ostias a ISI!!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Estoy flipando ...ahora si vas a entrar en un Servidor y no tienes algun circuito puedes descargarlo desde la misma tabla de Server.....¡¡¡¡ OLE

    Juanma esto te gustara

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    otra cosa van por la build 240 yo tengo la 198 por que siempre hay que bajarla?? podria autoinstalarse como muchos juegos ,joder en el mvl estoy arto aztualizaciones y aki no aztualiza solo,2 ostias a ISI!!!!
    Desde el propio juego se puede actualizar, abres el lanzador, pinchas en Update y luego en Query, se actualiza solito.

    Lo que no se actualice solo lo veo bien, porque hay servidores todavía con la versión antigua y si estás en una liga te jode, ya que a tí si te ha actualizado y el server no.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Joer que maravilla, pero ¿donde esta el enlace?, perdonar mi ignorancia....

    Saludos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top