Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    La verdad q no habia entrenado lo suficiente en la semana y se noto en clasificacion.. mejorando y por mucho mis tiempos semanales ayer me quede en 11º posicion.. aunque como siempre, somos unos 10/12 que estamos a menos de un segundo (hay q quitar los 3/4 de delante q vuelan y luego hay un grupo de varios q vamos en tiempos similares).


    Carrera:
    Hago una buena salida y evito meterme en el lio de las dos primeras curvas.. .voy rodando con mis compañeros habituales (Zephon y Titoov) durante toda la carrera.. muy buenos piques con el lotus lento hasta q se choco con Mateo en unas de las veces q le doblabamos. Titoov era rapidisimo en curva.. .y yo lo era en recta. .asi q ibamos todo el tiempo molestandonos...
    En las dos paradas de boxes nos molestamos los mclaren entrando juntos (una vez cada uno delante ademas y ambas veces teniendo q esperar porque ibamos a menos de dos segundos).. despues de la segunda parada mantenia mi ventaja de 3 segundos sobre Zephon, pero a falta de unas vueltas cometo un error y me supera Zephon... esta vez el 4 segundos por delante. y quedando 3 se empieza a quedar sin neumaticos supongo, porque comienzo a recortarle un segundo por vuelta y casi terminando tiene un pinchazo y pierde 3 posiciones.

    Al final recortamos puntos a los ferraris que no puntuan asi q buen fin de semana para mclata.

    pd: a ver si tenemos un poco de consideracion con la gente q dejamos entrar al champ.. esto de que llegue sergiorolo y se ponga tercero a la primera no mola nada.. jajajajajajjaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hay nuestro RFT cuanto lo echo de menos ,ahora lo tengo en el RF2

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Susanna, qué recuerdos. Entonces los Williams eran competitivos, eh!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Yo solo voy a decir una cosa,joder q en la primera curva no se gana la carrera,si me pasa otra vez dejo la f1,sea quien sea,estoy harto de esos golpes,y de decirlo siempre,acojeros al cuento ya q somos mayores
    si hubieses salido sexto.....te hubieses salvado,como massa vs alonso
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    eso voy a tener q hacer a partir de ahora

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas, carrera de anoche bien. Muchas cosas que mejorar, cuando iba en clasi en mi mejor vuelta choque con un Force India. No nos entendimos, vi que iba muy lento, se fue hacia la izquierda y al entrar volvió hacia mi lado y trompee. Salía 13º, mala salida y algún paseo por los exteriores. Ya iba 17 en la vuelta 2 y a partir de ahí a remontar hasta donde pudiese dado el margen que tenían los de delante. Al llegar a Susana, tuve mucho cuidado en donde adelantarla, al final en la zona de drs me quede en la zona buena y ella se fue a la izquierda, me fui muy a la derecha para que no me chocara y en la siguiente curva me fui. Después fui bastante solo un buen rato, entré a neumáticos y ya cuando llegué a Susana, ella entró en boxes. En las últimas vueltas Huevo iba detrás y le dejé pasar por que opté por ir a 1 parada(error) y no podía ir peleándome si quería llegar. De paseo al final por que no tenía nada que hacer por delante. Me guie por los litros de un compi y me sobraron 25, 30 contando que fui doblado. Tengo que mejorar el tema litros por que es la 2ª carrera que me da problemas. Nos vemos la próxima.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Yo solo voy a decir una cosa,joder q en la primera curva no se gana la carrera,si me pasa otra vez dejo la f1,*sea quien sea,estoy harto de esos golpes,y de decirlo siempre,acojeros al cuento ya q somos mayores

    ya sabeis.. dos cervezas frias esperan dueño.


    * promocion sin obligacion de compra
    * premio no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo
    * la empresa se reserva el derecho de divulgar la imagen del ganador en los medios de prensa escrita o tv q crea conveniente.
    * ofreta válida hasta 31/07/2013 o hasta fin de existencias, maximo 2 por cliente

    * el participante se compromete a viajar a valencia para recibir el premio en mano
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Yo solo voy a decir una cosa,joder q en la primera curva no se gana la carrera,si me pasa otra vez dejo la f1,sea quien sea,estoy harto de esos golpes,y de decirlo siempre,acojeros al cuento ya q somos mayores
    Siento de veras haber sido el artífice del descalabro que te llevó al abandono y entiendo perfectamente como te sientes, de hecho suelo ser protagonista pasivo de estos lances al ser asiduo de la mitad de la parrilla. En mi defensa, por aportar algo, solo puedo decir que te vi en el momento del impacto. Seguí la estela del Xino y de repente apareciste por mi izquierda cuando ya me fue imposible rectificar ni frenar. No pretendo justificarme con ello, simplemente quiero que sepas que no existe intencionalidad en la maniobra, que ha sido mala suerte. Se que la sanción que me impongan no te va a devolver la carrera perdida ni la posibilidad de sumar puntos en un campeonato en el que tienes opciones de estar arriba, aún así, creo que no deberías tirar la toalla. Solo puedo decirte que te debo una.
    Mi carrera fue una ruina, después de salir medianamente tocado del golpe con Kult y de esperar inútilmente a que pasara (quedó atrapado en la pucelana), arreglo y cambio gomas en boxes, salgo con la intención de coger algún punto y rodando el último me encuentro un coche en medio de la pista que acabó de rematarme, colisión inevitable y vehículo inconducible. Al final terminé con el motor quemado intentando salir de la arena.
    Una carrera pésima y un partido peor, un día para olvidar vaya.

    Pd: KULT¡¡¡¡ "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Video de la carrera..

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Siento de veras haber sido el artífice del descalabro que te llevó al abandono y entiendo perfectamente como te sientes, de hecho suelo ser protagonista pasivo de estos lances al ser asiduo de la mitad de la parrilla. En mi defensa, por aportar algo, solo puedo decir que te vi en el momento del impacto. Seguí la estela del Xino y de repente apareciste por mi izquierda cuando ya me fue imposible rectificar ni frenar. No pretendo justificarme con ello, simplemente quiero que sepas que no existe intencionalidad en la maniobra, que ha sido mala suerte. Se que la sanción que me impongan no te va a devolver la carrera perdida ni la posibilidad de sumar puntos en un campeonato en el que tienes opciones de estar arriba, aún así, creo que no deberías tirar la toalla. Solo puedo decirte que te debo una.
    Mi carrera fue una ruina, después de salir medianamente tocado del golpe con Kult y de esperar inútilmente a que pasara (quedó atrapado en la pucelana), arreglo y cambio gomas en boxes, salgo con la intención de coger algún punto y rodando el último me encuentro un coche en medio de la pista que acabó de rematarme, colisión inevitable y vehículo inconducible. Al final terminé con el motor quemado intentando salir de la arena.
    Una carrera pésima y un partido peor, un día para olvidar vaya.

    Pd: KULT¡¡¡¡ "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir."
    casi se me caen las lagrimas al leer el post gonzo.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top