Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    Hola a todos, ya veis que me ofrecí a ayudar en lo que pudiera y el Sr. Eaglet me ha nombrado "organizador de torneos". No sé muy bien lo que significa ni que alcance tiene la cosa, pero aprovecho para expresar aquí algunas cositas que creo debemos solucionar o mejorar. Empiezo:

    1) No podemos estar sin administrador, y ya que Eaglet está convaleciente tras su accidente de moto pido, solicito, ruego a Siron que se haga de nuevo cargo del asunto, al menos hasta que Eaglet regrese. Es algo temporal pero nos va a facilitar mucho las cosas, si no esto va a ser un desastre en breve.
    2) No sé qué pasa con el TS pero que funcione un día sí y dos no es poco serio. Si puedo ayudar en algo que alguien me diga como y lo intento.
    3) Hay que tener más formalidad con los horarios de las carreras de los domingos, cada vez nos retrasamos más. A mi particularmente no me importa, como si se hacen a la una, cuanto más tarde mejor, pero si se dice una hora hay que cumplirla. Un margen de diez minutos puede estar bien (sólo al principio), pero de tres cuartos de hora no.
    4) Para poder cumplir los horarios todo debe funcionar bien, claro. Ayer hubieron problemas de todo tipo: a) Diego no podía entrar porque estaba baneado (?!). b) Mucha gente se había bajado los skins pero no habían visto que había otro enlace con los que faltaban (Fuerza Maña), que por problemas ajenos a los interesados (rebotaba el e-mail del administrador) no habían llegado a tiempo para que los incluyera Eaglet en la general. Los skins deben estar listos mucho antes, con una fecha límite de entrega, y los que no lleguen se quedan fuera, al menos para esa semana. Y debería haber sólo un pack de skins, no tener que andar buscando cuales quedaron aparte cada vez. c) PeriDJ tuvo un problema en carrera, se quedó sin poder engranar las marchas por algún cambio en la configuración de última hora, y no pudo correr. Creo que se debería de haber reiniciado, dándole tiempo de solucionar el problema. Hasta que no consigamos ser más rigurosos en el tema de horarios se debería tener la misma consideración en estas circunstancias que la que se tiene con otros, a los que estamos esperando minutos y minutos hasta que entran, unas veces por problemas técnicos y otras por retrasos no justificados. El problema es que la gente se está acostumbrando a llegar a las 23:30 sabiendo que todavía podrá correr, y quizá en el futuro esto no sea así, o no deba serlo, pero en el momento actual me parece una putada dejar a alguien fuera y a otros no. d) Sin un administrador estas cosas son muy difíciles de controlar.
    5) En esta ocasión no se coló nadie, pero de nuevo el servidor estaba sin password.
    6) No se puede confiar en la buena voluntad de la gente porque algún domingo nos encontraremos con tantas dificultades que habrá que suspender la carrera.
    7) Yo no digo que todos tengamos que encontrarnos las noches de diario para entrenar y charlar, cada cual tiene sus necesidades y quien más y quien menos tiene que madrugar el día siguiente, pero al menos se debería entrar en el foro con cierta frecuencia para no encontrarse con sorpresitas de última hora. No cuesta nada y se mantiene uno actualizado sobre los temas que interesan para la carrera siguiente.
    8) Se echa de menos un apunte en el foro sobre las características de la carrera que viene. Datos como Fecha, Hora, Mod, Circuito, Reglas, Número de vueltas, Seco o mojado, Desgaste de neumáticos, Daños, Consumo de combustible, Obligación o no de paradas en boxes y número de ellas, Ayudas permitidas, Asignación de boxes, etc...
    9) Y hablando de asignación de boxes, tenemos que reestructurar los mismos, porque si no pasará frecuentemente lo que le pasó ayer a Fernando (Pi), que entró a repostar y su plaza estaba ocupada por otro. Tuvo que volver a salir, con el tiempo que se pierde, para entrar de nuevo en la vuelta siguiente. Seguro que algún puesto perdió en la operación, yo creo que dos. Para ello hay que modificar un parámetro en el fichero .VEH de cada participante, y mi opinión es que se proporcione una plaza de box a cada equipo, como en las carreras de verdad. Los componentes del equipo deberán coordinarse entre ellos para ver en qué vuelta va a hacer el repostaje cada uno. Si queréis me encargo yo y paso luego una lista de los mismos para que la gente lo sepa.

    En fin, de momento es suficiente, pero me gustaría que dierais vuestra opinión sobre todo esto. Creo que hay que dar un poquito más de seredad al asunto, o al menos sensación de seriedad. Ya nos divertimos bastante en las pachangas diarias, pero para la carrera del domingo tenemos que tener todo bastante mejor atado. Al final todos lo agradeceremos.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    Yo estoy de acuerdo en todo lo dicho, pero básicamente diversión durante la semana y seriedad en la carrera del domingo.

    Por otro lado apoyo la petición a Siron de que vuelva. Y ya que por ahora no tengo que ocupar noches para trabajo, que ya llegará, y me estoy conectando cada día me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

    Como casi cada día estamos coincidiendo Stratman, Fernando, Siron y yo creo que podemos coordinarnos bien y llevar el tema (Fernando, nos has dicho nada ahora pero como sueles estar pues eso, pero si no debo decirlo me echas la bronca )

    Venga! a ver si tenemos un servidor como el que nos merecemos.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    Hola gente, a ver si Siron acepta por lo pronto os puedo decir lo que ya dije en otro post, a causa del trastazo se ha resentido la rodilla que me opere en verano y el trozo de menisco que me quedaba se ha roto, esto quiere decir dos cosas... Una que me cago en toda la madre que pario al medico que me operó y la otra que en una semana o asi tengo que volver a BCN que me hagan las pruebas pertinentes y que sguramente tenga que volver a pasar por quirofano. Antes de que llegue todo esto, si es posible podriamos dejar todo mas o menos definido para que podais correr y funcionar perfectamente, la verdad es que esto no ha funcionado bien ni estando yo aqui todo el dia, en esto ASUMO yo la totalidad de la culpa, ya que soy consciente de que no he hecho mi trabajo todo lo bien que deberia haberlo hecho. Por eso os pido disculpas a todos y espero que en mi ausencia podáis funcionar mejor

    Un abrazo!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    Me parece correctisimo lo que dice stratman . En el caso de las caidas de linea o problemas de ultima hora antes de la carrera :'( :'(, no se debe dar un trato de favor a algunos y pasar de otros, aunque sea sin mala intencion. Se deberian imponer una serie de normas para estos casos de riguroso cumplimiento > >.
    Otro tema es el de la hora a la que empieza la carrera, yo tenia entendido que se empezaba la calificacion a las 22:30 y como muy tarde se corria la carrera a las 23:00. Veo que normalmente hasta las 23:30, con suerte, no empezamas la calificacion y despues terminamos a las tantas la carrera. Hombre, a mi me gustaria ver doctor mateo ;D ;D ;D, pero me aguanto y estoy a mi hora, un poquito de seriedad con esto. Si la hora le viene mal al personal, seria cuestion de discutir de nuevo a que hora empezamos.
    Suscribo el resto de comentarios.
    Si hay que echar una manita, solo hay que decirlo y si me explicais lo que hay que hacer pues se hace.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    Eaglet, no seas modesto. Esto funciona porque tú has estado ahí (y otros que también han ayudado como Siron, Gefhar o Fernando), así que no pidas disculpas por ello. Pero es normal que al principio las cosas no vayan todo lo bien que se espera, hay que pasar por un periodo de rodaje y aprendizaje, y ahora que ese rodaje se acabó es cuando hay que empezar a hacer las cosas mejor, para lo que, como verás, somos varios los que estamos dispuestos a echar una mano para que todo no recaiga exclusivamente sobre tí. Ánimo y a recuperarse lo antes posible, amigo Eaglet estamos contigo y no vamos a dejar que esto se caiga en tu ausencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    arriba eaglet ,pilla a ese medico y cortale los huevos
    yo ,no digo ,na!! pero por supuesto ,ke en lo ke se pueda ahy estoy !!
    un saludo
    8)

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: ORGANIZACION Y OTRAS COSAS

    Gracias a todos, a ver no es por modestia, es que reconozco que gran parte de lo que pasa es culpa mia. Pero creo que estamos a tiempo de arreglar todo, porque ante todo lo que hay aqui es amistad y solo por eso merece la pena hacerlo lo mejor que podamos y que todo funcione. Yo esta noche estare en el TS (Si funciona) y si no ya buscare alguno free y os informare a todos, para poder charlar de las cosas que estan en el aire y solucionarlas lo mejor posible!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 

Temas similares

  1. Alonso, contento pese a que no pudo probar muchas cosas
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2009, 13:11
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2009, 10:52
  3. Organización de los Eventos Otoño-Invierno
    Por larahusky en el foro Eventos de Otoño: RaceX
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 17:30
  4. Organización Rfactor-SP
    Por eaglet en el foro Comunicados Rfactor SP
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/03/2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top